[Tutorial] ¿Cómo robar post sin que nadie se dé cuenta?

Publicado por Sigmundo, Enero 10, 2008, 01:51:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elrosti

Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

cazador

este se lo dedico al ultimo gran robador de post ezequiel_mdq86
el cual no cumplio con una de las leyes de pasar inadvertido
resucito cuanto post pudo en comunidad, webeo, y vaya uno a saber donde mas

Sig. para cuando un libro??  :up:

ZeRoKooL

Yo confieso que además de pecar e robado post..., por esta ultima acción decidí retomar mis credenciales cristianas y purgar mi alma, me dirigí a mi iglesia mas cercana, pero al ingresar en la misma y ver al cura "bautizando" a un niño detrás de un santo desistí de mi idea original, inmediatamente recurrí a la señora que me cura el empacho por medio de la técnica de la corbata..., ya que estaba empachado y tenia un cierto grado de ojeo, además le lleve unas velas (mas precisamente la de 7 colores, que duran 7 días) para la buena suerte.

Ayer me cortaron la luz... tipo 10 de la noche mi barrio se quedo sin luz..., recién volvió a las 6 de la mañana..., duro una hora y otra vez lo mismo!, sin luz!, por suerte hace poco volvió... con razón se extinguieron los dinosaurios... sin luz no se puede vivir...

Retomando el hilo del tópico..., el robador de post se caracteriza por no tener piedad, no tener limites, entra a un tópico de cumpleaños y no saluda, agradece!. Entra a un tópico en donde se comparte algo y saluda!, se destacan por su falta de escrúpulos, el robador de post es ambicioso, su misión es llegar a ser (...) no importa los medios, ellos tiene que ser (...), y para colmo en su afán de ser (...) arrastran a inocentes en su carrera hacia (...), pobres victimas que caen en su juego sumando así una cadena interminable de robadores de post, como diría la Popis... acúsalos con tu mamá!!!, además... si se los acusa de robador de post no lo van a leer!, ellos en su carrera no vuelven a entrar al mismo tópico, buscan siempre carne fresca, Lex Lutor un poroto al lado de ellos!.

Que diría JuanB...???, no lo se... pero seguro que robaría post de una manera muy (?).

La mejor manera de robar post..., mmm..., aaahhh..., compartiendo!.

Pd1: Quién no se comio un Jobi...??? ::).
Pd2: Trip´s robo dos post´s!, según la ley debe ser lanzado desde una catapulta, o en su defecto sebe de ser nalgueado vigorosamente por (el que se ofrezca!).
Pd3: El verdadero roba post no habita Webeo y Tribuna..., ya que en esas secciones no puede concretar su destino (?).
Pd4: Trip yo te quiero!, lo sabes!.
Pd5: Sigmundo yo te quiero!, lo sabes!.
Pd6: No me gusta vestirme de mujer, pero si lo hago lo disfruto.
Pd7: No hay Pd7.
Pd8: Me mate escribiendo cosas sin sentido para robar un post.
Pd9: Un post! si! me robe un post!.
Pd10: el 10 no se toca... es de Román!!!.
Pd11: No escribo nada porque me recuerda e Nery Cardozo... justicia divina para él!.
Pd12: Si te picas mucho la nariz es probable de que te sangre.
Pd13: Ahora a las 4 de la tarde me voy con Magali a la pileta =P.
Pd14: La escribo para que no quede Pd13... es de mala suerte el 13 para algunas personas... y no quiero que este post las afecte.

Saludos! y que la suavidad este con vosotros!.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

facundo73

Ja, es verdad todos roban post...

Cita de: cazador en Enero 10, 2008, 14:16:03
este se lo dedico al ultimo gran robador de post ezequiel_mdq86
el cual no cumplio con una de las leyes de pasar inadvertido
resucito cuanto post pudo en comunidad, webeo, y vaya uno a saber donde mas

:jaja: :jaja: :jaja: Si, aparece en todos lados, en todas las secciones el tipo tiene contestados los 10 ultimos post...

Cita de: ThecaTTony en Enero 10, 2008, 15:19:26
Yo mas que a robar (además de ser buchón  :jaja:) ayudo con los ejemplos de roba post:

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=68915.msg607152#msg607152

Fecha del post de cumpleaños de Bill 30/09/2007

Otro más!

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=68083.msg607147#msg607147

Fecha del post de cumpleaños de Soctw 23/09/2007

...pero no había que ser tan cruel...

Mensajes +1  :jaja:

ThecaTTony

No es crueldad, para nada, solo es una manera sutil de decir las cosas.

¿O una manera de sutil de robar post, por las cosas que hace un roba post? :jaja: :jaja: :jaja:

Bye!"

quimypr

Que grande el chabon, robaba descaradamente. Encima todos se lo recalcaban como diciendo: "Ya nos dimos cuenta que estas robando posts"
pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

facundo73

jajajaja  :jaja: tenes toda la razon, nunca le di bola a los mensajes del chabón,

pero recien me cruce con 2 o 3 de sus mensajes y ya me di cuenta,

revivió el del "skin argento" y dá charla en el post del "fulbito argento"...  :lol:

A mi no me daría la cara pa' robar así... (Mensajes +2  :P)

PD: que bolu' me hubiese quedado con 464 mensajes  :(     :P

urdaplancheta

"El que no llora no mama y el que no afana es un gil" E.S.D.
Peor son los ladris que postean archivos que todavia no bajaron ni chequearon, solo para subir fuentes o sumar mensajes o tener el infame credito de postear un estreno filmado con el celular.He dicho.
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

Sigmundo

Me parece que se pierde el punto de la cuestión acá. Lo que se pretende es que en vez de criticar y enojarse con alguien por robar post alevosamente, se lo aconseje para que deje de hacerlo...

El post robado es tan inservible como el post que denuncia el robo, la única diferencia es que el segundo tiene muchísima mala onda.

Una reflexión.

Sig.

Damylavela

Y bueno, encima ke me lei el tuto entero, no me voy a robar un post?¿?
jajaja
Muy buena onda esto  :up:

ZeRoKooL

Cita de: urdaplancheta en Enero 10, 2008, 16:23:21
"El que no llora no mama y el que no afana es un gil" E.S.D.
Peor son los ladris que postean archivos que todavia no bajaron ni chequearon, solo para subir fuentes o sumar mensajes o tener el infame credito de postear un estreno filmado con el celular.He dicho.

:chavo: lo banco a morir Urdaplancheta!.

Cita de: sigmundo en Enero 10, 2008, 16:34:29
Me parece que se pierde el punto de la cuestión acá. Lo que se pretende es que en vez de criticar y enojarse con alguien por robar post alevosamente, se lo aconseje para que deje de hacerlo...

El post robado es tan inservible como el post que denuncia el robo, la única diferencia es que el segundo tiene muchísima mala onda.

Una reflexión.

Sig.

Concuerdo 110% con Sigmundo :up:.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

juanga82

Hola vengo a robar!  :jaja:

Muy bueno Sig, te pasaste  :up:

Salutes!
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

urdaplancheta

La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

Lean

darklittledevil

che de que se trata todo esto!?!?!?

Oops... i did it again ;)