[Tutorial] ¿Cómo robar post sin que nadie se dé cuenta?

Publicado por Sigmundo, Enero 10, 2008, 01:51:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ewfederal

Yo pense que robar post era un mito, ja ja  :jaja:
Con su permiso Sig posteare aqui por el hecho de figurar y ser reconocido ante la comunidad. Aguante los robadores de post  :wave: (tampoco es para que se emocionen eh!). Ah!! aprovecho pa' confesar que robe post :-[; eh aqui otro ::)

Lady Jane

Me tomo el atrevimiento de agregar el consejo Nº 10 a este manual ya que con sólo nueve puntos queda como que le falta algo viteh...

Nº10- Cuando se llega a la conclusión que para pasar desapercibido lo mejor es no resucitar viejos post de cumpleaños y sí, en cambio agradecer cualquier aporte en cualquier otra sección del foro que no sea "Comunidad", se aconseja tomarse el trabajo y tiempo necesarios para hacer Clikc en el enlace concerniente a dicho post, ya que puede suceder que dicho link haya dejado de funcionar,lo cual volvería a dejarnos en evidencia. :P

Cita de: RikiV en Enero 10, 2008, 16:04:36
Cita de: ezequiel_mdq86 en Enero 10, 2008, 15:58:31
muy, muy bueno el skin...  :palmas: :palmas: :palmas:
sha lo estoy usando... :up:

Che, pero si el link no funciona... como lo podes estar usando?  :-\

*Lady Jane-Robapost mala onda.

Salu2 :up:

urdaplancheta

Al final aparecieron mas buches que ladrones. El verdadero flagelo es la delación.
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

hinoshi

padre, he venido a confesarme, he hecho algo que merece el perdon de dios, aun sin saberlo lo he hecho, es mas... cuando lo hice no sabia que lo estaba haciendo y recien ahora que leo este post me doy cuenta de lo que hice, sinceramente me arrepiendo de haberlo hecho, fue sin intencion de lastimar a nadie y mucho menos perjudicar, simplemente fueron simples agradecimientos que en virtud de ser buena persona, he revivido algun que otro post (que al final me di cuenta que el link estaba mas muerto que el post..), como toda buena persona (que de tan bueno es boludo y de tan boludo es molesto) tuve la necesidad de agradecer, y espero que me crea que si hipoteticamente usted creyo que lo hacia simplemente para poder ser argento de ley, con todo respeto le digo que esta equivocado porque como se lee en post anteriores a este, ser o no ser argento de ley no cambia nada en relacion a nada en el foro y debo confesar tambien que de no ser por mi extremo tiempo libre, nunca habria llegado a esta parte del foro para enterarme de tan infame accionar dentro de argentop2p y que en el fondo pero muy en el fondo nunca hubo luz. amen.
Ushuaia

urdaplancheta

Cita de: hinoshi en Enero 11, 2008, 18:04:05
padre, he venido a confesarme, he hecho algo que merece el perdon de dios, aun sin saberlo lo he hecho, es mas... cuando lo hice no sabia que lo estaba haciendo y recien ahora que leo este post me doy cuenta de lo que hice, sinceramente me arrepiendo de haberlo hecho, fue sin intencion de lastimar a nadie y mucho menos perjudicar, simplemente fueron simples agradecimientos que en virtud de ser buena persona, he revivido algun que otro post (que al final me di cuenta que el link estaba mas muerto que el post..), como toda buena persona (que de tan bueno es boludo y de tan boludo es molesto) tuve la necesidad de agradecer, y espero que me crea que si hipoteticamente usted creyo que lo hacia simplemente para poder ser argento de ley, con todo respeto le digo que esta equivocado porque como se lee en post anteriores a este, ser o no ser argento de ley no cambia nada en relacion a nada en el foro y debo confesar tambien que de no ser por mi extremo tiempo libre, nunca habria llegado a esta parte del foro para enterarme de tan infame accionar dentro de argentop2p y que en el fondo pero muy en el fondo nunca hubo luz. amen.

yo creo en tu sinceridad Hinoshi, solo porque un verdadero  afanancio, con todo lo que escribiste hubiera mandado unos 20 "gracias" "muy bueno" "excelente aporte", etc.

hinoshi

Cita de: urdaplancheta en Enero 11, 2008, 18:13:26
yo creo en tu sinceridad Hinoshi, solo porque un verdadero  afanancio, con todo lo que escribiste hubiera mandado unos 20 "gracias" "muy bueno" "excelente aporte", etc.

Ctrl+V: gracias che!!

:jaja: :jaja: :jaja:
Ushuaia

Lady Jane

oXiDaDa

Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...

Lady Jane

moreira.sofi

urdaplancheta

Cita de: moreira.sofi en Enero 12, 2008, 00:29:39
che ¿que es robar?   ::) ::) ::)
y ¿que es un post?    ::) ::) ::)

postear  es lo que acabas de hacer, o sea escribir un mensaje que suma al conteo a tu izquierda, y robar un post es exactamente lo que yo estoy haciendo en este momento.  :lol:

LobiteN

Soy tan malo robando post's que no habia visto este post  ::)

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

brun

Jajajaja! Yo robé post y lo reconozco  :jaja:
En realidad fue cuando conocí el mundo del torrent. Me bajaba rapidísimo, entonces me mandé  con los torrent. Sin dejar de lado a la mula, por supuesto, y como consideré desconsiderado (valga la redundancia) no agradecer, y no quería inventar agradecimientos, copié y pegué  :lol: SAbía que se iban a dar cuenta, pero no fui el único! Igual ya era argento de ley...

En fin! Me disculpo  :-[

judoka

Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

4kstore

y yo aqui de zonzo robando posts cuando es inútil , total después viene sig y te lo borra.

jajaja

te genial el post y zero también me hizo mear de risa!

Saludos!