Murciélagos en el Living.

Publicado por urdaplancheta, Marzo 03, 2008, 10:34:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sigmundo

Cita de: Trip en Marzo 04, 2008, 13:11:51
Si, podes entrenarlos para robar bancos, como la pelicula de los doberman que daban en los sabados de super accion por canal 11  :jaja:

Pero la de los doberman no robaban sino que defendían el banco... por lo menos la que vi yo...

*/me extraña los sábados de super acción.

ZeRoKooL

Cita de: vikkycoletto en Marzo 04, 2008, 18:31:25
Cita de: ZeRoKooL en Marzo 04, 2008, 16:01:12
Cuando era purrete viví un tiempo en Rosario, mas precisamente en un departamento, y en una época estaba plagado de murciélagos, la cura fue la colocación de mosquiteros y santo remedio.

ZeRoKooL, tenés toda la razón. Rosario es una ciudad que está llena de murciélagos. Es más, la Facultad de Derecho fue durante mucho tiempo el hogar de miles (en serio, miles) de esos bichitos. Cuando se desató un terrible incendio en esa Facultad (la causa sería una bomba de estruendo arrojada en una manifestación que se estaba llevando a cabo en la plaza que está justo enfrente de la Facultad(, se llegó a la conclusión que el guano (la caca de los murciélagos) había sido un factor crucial, actuando como combustible.

Mi vago recuerdo de mi niñez en Rosario siempre esta relacionado con estos mamíferos, recuerdo un verano que fue extremadamente caluroso, y el departamento donde vivía estaba cerca de unos parques e incluso se podía divisar el río, a la noche era un "griterío" en el balcón, incluso muchos chocaban contra la ventana...

Cita de: GoogleRepelente de murciélagos
AEROBAT
Repelente de Murciélagos es un producto LISTO PARA SU APLICACIÓN, tanto para interiores como para exteriores. Fácil de usar, biodegradable, hecho con aceites naturales, seguro para el ambiente y que no provoca daños en animales ni seres humanos. Es ideal para repeler la presencia de murciélagos en áticos, ventanas, árboles, áreas verdes, contenedores de basura y cualquier sitio donde se observe la presencia de estos animales.

:arrow: Modo de Uso:
AGITAR ANTES DE USAR
:arrow: Aplicación:
Se puede utilizar de acuerdo al espacio a tratar en:
:arrow: Tratamientos Spot (focalizados): Con su dispositivo especial de gatillo incorporado para pulverizar las áreas de perchado. En los casos en que los espacios para realizar el tratamiento sean muy pequeños (como por ejemplo el pasa cinta de enrollar la cortina de una ventana) se recomienda utilizar la cánula adjunta.
:arrow: Tratamientos Fogger (generación de nieblas): Este sistema se presta adecuadamente para realizar tratamientos de espacios amplios (como por ejemplo altillos) que no superen los 210 m³ por envase.
:arrow: Ventajas: La principal ventaja es su acción inmediata, además su presentación en aerosol permite una aplicación sencilla, cómoda y segura, logrando que la cobertura será pareja.
:arrow: Modo de aplicación: De utilizarlo en tratamientos spots, deberemos dirigir la pulverización hacia el vano que deseamos tratar, en caso de que sea un taparrollo, colocaremos la cánula por algún sitio como pudiera ser el espacio que queda entre la ventana y el dintel, el pasacinta o cualquier otro intersticio.
:arrow: SE RECOMIENDA APLICAR EN LAS RUTAS DE ENTRADA DE LOS MURCIELAGOS A LOS EDIFICIOS:
Aleros, tejas sueltas, orificios de ventilación, aberturas, ventanas, hendiduras, etc.
:arrow: Precauciones generales:
Peligrosa su ingestión. No aplicar sobre alimentos, acuarios. Lavar con abundante agua y jabon las partes expuestas al contacto con el producto. No fumar, beber ni comer durante su uso. Evite aspirar el pulverizado. No transportar ni almacenar con alimentos. No exponer a temperaturas mayores a 90 ºC. No arrojar al incinerador ni al fuego. No perforar el envase. Prohibido su rellenado. Mantener fuera del alcance de los niños.

Hay varios productos que pueden solucionar su problema mi estimado, eso si... después del culebron que protagonizaron Silvio Soldan y su concubina Giselle Rímolo y su centolla, no creo que nada tenga alguna que otra cosita algo tóxica.

Este Silvio..., Pensar que es un tipo culto y educado... pero le tiran las minas colifas!, todos conocemos su ex pareja Silvia Suller... y para colmo no aprende!, luego se metió con la Rímolo, Silvio va a morir en manos de algún gato (?).

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

urdaplancheta

Nueva Actualizacion: compre el famoso repelente para murcielagos, no quiero hacer spam, pero su marca es "aerobat" demostrando el exceso de creatividad y conocimiento de la lengua inglesa de nuestros comerciantes .
Mas que a la "bolsita" de vikky se asemeja a a la ak47 de cryter, con  gatillo y aerosol (a poroposito tuve que gatillar bastante saladito). los mantendre al tanto de su funcionamiento.
Saludos desde la baticueva.
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

urdaplancheta

aca esta el trailer.

http://www.youtube.com/v/MnuRQR-3Ui8
:besheza: :besheza: :besheza: :besheza: :besheza:
IMDB acota que es la primera pelicula con certificado "ningun animal fue dañado durante la filmacion" otra razon para pasar a la historia.

xtacis

Mis intenciones no es SPAMEAR, el pidio consejo y sugerencia y yo se la di!

Hola maestro! Primero felicitaciones por tal relato que me hizo cagar de la risa y otra conmover por esas pequeñas alimañas  :jaja: :jaja:

Hace ya 15 años que mi viejo trabaja con unos aparatos de ultrasonido que ahuyentan a la plaga!

http://www.ahuyentaplagas.com.ar/

Este es el aparato (en tu caso que tenes q erradicar esa plaga)

*
      Ecológico
    *
      Inofensivo
    *
      Controlable
    *
      No produce interferencias
    *
      Ideal para: casas, almacenes, fábricas, restaurantes, hoteles, etc.

Este tipo de tecnologia produce un ultrasonido, generando ondas auditivas que ahuyentan a la plaga.
Para darte un ejemplo: Imaginate convivir con un ruido de sirena de bomberos las 24hs!

Ojo! En Inaudible el sonido de este aparato, tanto para el oido humano como para mascotas! salvo que tengas un murcielago de mascota  :jaja:

Aca tenes mas info
http://www.ahuyentaplagas.com.ar/mas_informacion/mas_informacion.htm

Cualquier cosa tenes el mail en la misma pagina q te pase!
El producto es 100% efectivo, como ya bien te dije hace 15 años q trabajamos con este producto y lo comercializamos tanto como a zonas rurales como para situaciones domesticas!

Cualquier cosita estoy!  :jaja:

salu2

urdaplancheta

Cita de: xtacis en Marzo 05, 2008, 12:42:35
Mis intenciones no es SPAMEAR, el pidio consejo y sugerencia y yo se la di!
Hace ya 15 años que mi viejo trabaja con unos aparatos de ultrasonido que ahuyentan a la plaga!
http://www.ahuyentaplagas.com.ar/
      Ecológico
    *
      Inofensivo
    *
      Controlable
    *
      No produce interferencias
    *
      Ideal para: casas, almacenes, fábricas, restaurantes, hoteles, etc.

Este tipo de tecnologia produce un ultrasonido, generando ondas auditivas que ahuyentan a la plaga.
Para darte un ejemplo: Imaginate convivir con un ruido de sirena de bomberos las 24hs!

Ojo! En Inaudible el sonido de este aparato, tanto para el oido humano como para mascotas! salvo que tengas un murcielago de mascota  :jaja:

Aca tenes mas info
http://www.ahuyentaplagas.com.ar/mas_informacion/mas_informacion.htm

Cualquier cosa tenes el mail en la misma pagina q te pase!
El producto es 100% efectivo, como ya bien te dije hace 15 años q trabajamos con este producto y lo comercializamos tanto como a zonas rurales como para situaciones domesticas!

Cualquier cosita estoy!  :jaja:

salu2

no que va a ser spam!, es un consejo desinteresado y solidario!
sos la madre teresa de los infestados! 
hasta pagina web tenes atorrante! :jaja:
igual lamento decirte que con la arrancada de moño que me aplico el ferretero no estoy en condiciones de adquirir nuevos servicios, esperemos que el famoso aerosol ultrarecomendado funcione, aunque por la lluvia todavia no lo pude aplicar.
ademas el grado de nanotecnologia ultraavanzada que demuestra la fotografia de tu producto  no parece estar al alcance de mi billetera.

ZeRoKooL

Cualquier cosa si no sirve para espantar a los murciélagos... tiene forma de fuente y capaz que salen unas pastafrolas, que rico comerce una pastafrola... o una torta de ricota con este día... ;D.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

urdaplancheta

Cita de: ZeRoKooL en Marzo 05, 2008, 16:35:15

Cualquier cosa si no sirve para espantar a los murciélagos... tiene forma de fuente y capaz que salen unas pastafrolas, que rico comerce una pastafrola... o una torta de ricota con este día... ;D.
see, yo le veo mas aire a wafflera, que con un buen chimbote de 1 kilo hoy salen como loco
PD: euler era el nueve de sao paulo de tele santana o me equivoco?

KameL

Cita de: urdaplancheta en Marzo 05, 2008, 16:44:40

see, yo le veo mas aire a wafflera, que con un buen chimbote de 1 kilo hoy salen como loco
Yo pensé que era un monitor cuando vi la foto de manera apresurada.  :-\

xtacis

Cita de: urdaplancheta en Marzo 05, 2008, 16:23:13
no que va a ser spam!, es un consejo desinteresado y solidario!
sos la madre teresa de los infestados! 
hasta pagina web tenes atorrante! :jaja:
igual lamento decirte que con la arrancada de moño que me aplico el ferretero no estoy en condiciones de adquirir nuevos servicios, esperemos que el famoso aerosol ultrarecomendado funcione, aunque por la lluvia todavia no lo pude aplicar.
ademas el grado de nanotecnologia ultraavanzada que demuestra la fotografia de tu producto  no parece estar al alcance de mi billetera.

No dije que no sea SPAM, si no que no queria venir con intenciones de spamear! Vos pediste consejo y te lo di! De la plata q cobra mi viejo yo no veo un sope! Asi que no fue con ningun fin lucrativo!

Nombre:    xtacis
Posición:    Argento de Ley
Fecha de registro:    Noviembre 11, 2005, 23:58:18

Ya hace 3 años que estoy en Argento y se bien cuales son las reglas del mismo!
Espero que sean optimos los resultados de ese tal Aerosol magico que vos decis!  :jaja:

"Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en cantidades masivas que perjudican de una u otra manera al receptor"

+info (Wikipedia)

NANOTECNOLOGIA  ::)
Mira que no nesecitas tenerla avanzada a nivel 2 eh!  :jaja:

Estos son los requerimientos nomas  :jaja:

Cita de: KameL en Marzo 06, 2008, 07:24:24
Cita de: urdaplancheta en Marzo 05, 2008, 16:44:40

Yo pensé que era un monitor cuando vi la foto de manera apresurada.  :-\

El tamaño es parecido a un parlante y no a una WAFFLERA y el mismo tiene ese formato para propagar mejor las frecuencias! Lamentablemente no se dispuso hacer ninguno con pantalla LCD si no seria excelente  :jaja:

Salu2

La Madre Calcuta de los Infestados

urdaplancheta

buena defensa.  :jaja:
pero para mi sigue sieno una waflera, madre.
ademas esta claro que esa empresa es un emprendimiento familiar, y vos sos el gerente de marketing.
saludos  :up:

juanga82

Che de todas las soluciones que te dijeron yo que vos haría las siguientes cosas, y en el orden que te las doy.
Es bien dicho que los murcis marcan su territorio, osea, mean, cagan y liberan feromonas y otras sustancias que no llegamos a oler. Entonces:

1. Poné mosqueteros o algun escudo de defensa (tipo el misilístico del espacio) pa' que no entren.
2. Matá a los que todavía estén en tu casa.
3. Desinfectá la pared con lo que vos quieras, y después de eso pintás todo bien bien, y listo. Cuando no sientan ningún olor, van a saber que ese no es su territorio y van a buscar otro.
4. Quedate tranqui y sacá los mosquiteros (opcional).

Echás a los murciélagos y de paso calmas a las fieras de tu casa con un poco de pintura fresca, te van a agradecer

Salu2!

AEdit: Ah, pusiste veneno al final! fijate que te sale más, si el veneno o la pintura.
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

urdaplancheta

Cita de: jgp82 en Marzo 06, 2008, 13:35:16
Che de todas las soluciones que te dijeron yo que vos haría las siguientes cosas, y en el orden que te las doy.
Es bien dicho que los murcis marcan su territorio, osea, mean, cagan y liberan feromonas y otras sustancias que no llegamos a oler. Entonces:

1. Poné mosqueteros o algun escudo de defensa (tipo el misilístico del espacio) pa' que no entren.
2. Matá a los que todavía estén en tu casa.
3. Desinfectá la pared con lo que vos quieras, y después de eso pintás todo bien bien, y listo. Cuando no sientan ningún olor, van a saber que ese no es su territorio y van a buscar otro.
4. Quedate tranqui y sacá los mosquiteros (opcional).

Echás a los murciélagos y de paso calmas a las fieras de tu casa con un poco de pintura fresca, te van a agradecer

Salu2!

AEdit: Ah, pusiste veneno al final! fijate que te sale más, si el veneno o la pintura.

buen consejo
1-hecho
2-hecho (seis veces, me esta gustando)
3-esta es buena, y tenia planeado pintar asi que tomo el consejo
4-lo de tranqui es dificil por las fieras.

y salvo que contrate a miguel angel para que me pinte la casa, seguro me va a salir mas barato que el veneno.
se agradece el cronograma.  :up:

RikiV

urdaplancheta:
Lo único que quiso hacer xtacis fue ayudarte. Si es SPAM o no, lo tendrá que determinar un Admin/Mod. No sos quien para responderle de la manera en que le respondiste (aunque un MOD tampoco puede). Él te quiso ayudar y vos le respondiste de mala manera. Esto a lo único que da lugar es a que la próxima vez que pidas ayuda, nadie te ayude.

La próxima deberías darte cuenta de alguien que te quiere ayudar y de alguien que solo quiere hacer SPAM. xtacias es un usuario reconocido de Argento. ¿O vamos a pensar que está registrado hace 3 años en Argento simplemente esperando que alguien tenga problema con murciélagos asi mete el chivo? Por favor...

Saludos!

urdaplancheta

Cita de: RikiV en Marzo 06, 2008, 13:52:16
urdaplancheta:
Lo único que quiso hacer xtacis fue ayudarte. Si es SPAM o no, lo tendrá que determinar un Admin/Mod. No sos quien para responderle de la manera en que le respondiste (aunque un MOD tampoco puede). Él te quiso ayudar y vos le respondiste de mala manera. Esto a lo único que da lugar es a que la próxima vez que pidas ayuda, nadie te ayude.

La próxima deberías darte cuenta de alguien que te quiere ayudar y de alguien que solo quiere hacer SPAM. xtacias es un usuario reconocido de Argento. ¿O vamos a pensar que está registrado hace 3 años en Argento simplemente esperando que alguien tenga problema con murciélagos asi mete el chivo? Por favor...

Saludos!

evidentemente se mal interpreto mi respuesta. yo tome el mensaje de xtacis como una humorada y un consejo util, y mi respuesta quise realizarla en el mismo tono divertido, ademas por como viene el post me parece que asi deberia tomarse. A mi me es indiferente que se haga spam en un post (seguramente esta mal eso), ademas en todo caso mi pedido de ayuda es en si un spam porque pretendo sacar redito de sus consejos.
de todas maneras pido disculpas si  se entendio en forma agresiva, sobre todo me interesa saber si xtacis lo entendio asi, porque lejos de mi intencion estaba agredirlo o buchonear un mal uso del foro.
igual quiero que quede claro rikiv que si le entendiste asi el mensaje me parece bien que reacciones, pero aclaro que esa no fue mi intencion.
saludos  :up: