El ojo críticon =P

Publicado por ZeRoKooL, Marzo 03, 2008, 20:38:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Tópico creado para poder refunfuñar con esa película que miraste y te pareció chafa =D.

Hitman: película para ser vista un vez y ni siquiera grabar en un CD o dvd, es casi idéntica a la trilogía Jason Bourne, le robaron los escenarios, la música, parte de la trama... película re! Chafa!, estoy indignado...

Aliens vs Predator II: juntaron personas, alien´s y predator´s sin ningún guión..., los soltaron y que se maten entre ellos, si no fuera por que se ve algún que otro alien y el predator dando vueltas por ahí no seria nada, película aburrida, tiene una base similar a las películas Predator 1 y Predator 2 combinadas y con un poquito de Alien´s para condimentar, estoy dudando si grabarla en un dvd...

Película que me deja como único comentario: la rubia en la escena de la pileta esta para el "crimen"... y una conclusión: en los Estados Unidos abundan los abusones, en todas las peliculas esta el grupo de abusadores onda Nelson y cia.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

urdaplancheta

gran idea este post para la catarsis cinematografica, despues de ver esta pelicula me dieron ganas de pegarle a alguien:
Soy leyenda: (ojo spoilers) la unica leyenda esta en el titulo. aburridisima pelicula del estilo apocaliptico paranoide yanqui, en la cual todas las desgracias empiezan y terminan en nueva york,  desde los diez minutos ya sabes como va a terminar. guita tirada al pedo, sentimentalismos obvios y sobre el todo el perro de Will Smith. Odio a Will Smith, lo detesto, cuando se le vayan los tubos no va a poder actuar ni en una obra de cherutti.

ah, sumo voto y reparto insultos para hitman.
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

ZeRoKooL

Cita de: urdaplancheta en Marzo 03, 2008, 20:46:38
gran idea este post para la catarsis cinematografica, despues de ver esta pelicula me dieron ganas de pegarle a alguien:
Soy leyenda: (ojo spoilers) la unica leyenda esta en el titulo. aburridisima pelicula del estilo apocaliptico paranoide yanqui, en la cual todas las desgracias empiezan y terminan en nueva york,  desde los diez minutos ya sabes como va a terminar. guita tirada al pedo, sentimentalismos obvios y sobre el todo el perro de Will Smith. Odio a Will Smith, lo detesto, cuando se le vayan los tubos no va a poder actuar ni en una obra de cherutti.

ah, sumo voto y reparto insultos para hitman.

Cómo se me paso?!, me falto despotricar en contra de Soy leyenda!!!, una porqueria!, Will Smith una porqueria!.

Y tambien hace poco vi Superman... la última... UNA PORQUERIA!!!.

Merovingio.

erase una vez en mexico una re basura !!!
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

andres24666

Nose ustedes pero yo odio a Titanic, me parece muy aburrida y muy larga, siempre me dormi cuando quize verla  :P
:guns: Titanic
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

sadik

(Esta crítica va aplicable a cualquier película de terror :wave:)

(Insertar nombre estilo "Terror en Amityville", "El juego del Miedo", etc): me pareció aburridísima, absolutamente predecible, desde el minuto 5 ya sabía cómo iba a terminar. En el momento que (insertar nombre de protagonista) aparece de espalda, era obvio que cuando se de vuelta se iba a sobresaltar. Patética, le doy un cero.

:guns: Películas de terror

:vida:

nicoV8

Hace 2 días vi Hitman y ayer Soy Leyenda, ambas una montaña de bosta.

Pero el peor bodrio que me tocó mirar es "Batalla en el Cielo". Una película mexicana horrrrrrrrriiiibleeeeee!!!

Esta acá en el foro, les dejo el LINK (es +18 pero nada zarpado).

juan_tomada

Freddy vs. Jason

Alien vs. Predator

Terminator III

King Kong

Superman return

Y montón de varias películas que sólo tendrían de función ser frisbees para perros.

Murray

Cita de: juan_tomada en Marzo 04, 2008, 01:08:14
Freddy vs. Jason

Alien vs. Predator

Terminator III

King Kong

Superman return

Y montón de varias películas que sólo tendrían de función ser frisbees para perros.

Muy de acuerdo, y agregaría cualquier película de Vin Diesel,  >:(

Sigmundo

Deep Impact (Impacto Profundo) A los 5 minutos la trama empieza a perder todo interés y lo único que se pretende en el mundo es que un meteorito caiga sobre la cabeza de Tea Leoni pero no en la ficción, sino en el mundo real y así salvarnos de otras interpretaciones suyas como la de Jurassic Park III.

Three Kings (Tres Reyes) La existencia de esta película hacen recapacitar sobre si la política exterior de Bush no es en realidad humanitaria, ya que si me dan a elegir entre una película como está o un bombardeo, elijo lo segundo.

Cita de: Bill en Marzo 04, 2008, 05:48:13

Momento, momento... las de Riddick tienen su chafez de encanto...

ZeRoKooL

Cita de: andres24666 en Marzo 03, 2008, 21:44:10
Nose ustedes pero yo odio a Titanic, me parece muy aburrida y muy larga, siempre me dormi cuando quize verla  :P
:guns: Titanic

Para ver Titanic se tiene que ser mujer y sobre todo tener las hormonas alteradas por el "supuesto" encanto de Leonardo DiCaprio, un embole la película!, encima larguisima... de terror!.

El final una porquería!, en el baúl en donde estaba la ñata cabía uno mas... con un poquito de ganas el ñato no moría...

Freddy vs. Jason

Alien vs. Predator

Terminator III

King Kong

Superman return

Terminator III fue un acto de vandalismo para con Terminator, una porquería! Con todas la letras!, profanaron el nombre de Arnold con esa película, recuerdo haber ido al cine y a los pocos segundos de comenzada me quería ir a la miercole...

Cita de: Bill en Marzo 04, 2008, 05:48:13
Freddy vs. Jason

Alien vs. Predator

Terminator III

King Kong

Superman return

Rápido y Furioso esta buena!, Un Hombre diferente tiene algo y concuerdo con Sigmundo, las dos de Riddick tienen su encanto, no las bajaría pero si las están transmitiendo por la señal de cable, es muy seguro que me quedaría viéndolas.

El Señor de los anillos me parecen un embole, vi las tres en el cine, vi las tres en dvd, vi las tres en sus versiones extendidas, mi único problema es Frodo y Sam!, personajes súper patéticos que en mi caso mancharon la película, como me gustaría tener a esos enanos para patearlos, si la historia de Frodo hubiera sido suprimida, me hubiera gustado la película...

La palabra Titanic acaricio mi mente y lo primero que pude asociar fue al gran "Bambino" con frases como por ejemplo: "La roca del Titanic se llevó por delante Mulenga!!!", En el partido en cuestión, un brasileño chocó contra el gigante Altidore. "No chocó contra la roca del Titanic, chocó directamente con el Titanic", "Pibe, yo tengo un laburo más difícil que el plomero del Titanic" y la ya clásica autocitacion:

Cita de: ZeRoKooL en Agosto 27, 2007, 11:50:00
Cita de: sigmundo en Agosto 23, 2007, 12:06:41
Cita de: Franch en Agosto 23, 2007, 01:27:17
Hola,una que veo que nadie nombro y que segun mi gusto es una de las mejores peliculas que  hay es American X la vieron esa?

Me pongo de pie cada vez que recuerdo la escena del cordón de la vereda... los entendidos sabrán de que hablo... que buena peli.... y esa escena es la escena que más me impresionó en la historia del cine.

:up:

Totalmente de acuerdo!, gran pelicula gran!, gran escena gran!.

Si el "Bambino" la tuviera que clasificar serian "cinco bessheezas" ( :besheza: :besheza: :besheza: :besheza: :besheza:).

Hoy en día como comentarista el "Bambino" Veira tiene escala de premiación propia:
:besheza: :besheza: :besheza: :besheza: :besheza: (5 bessheeeza, es porque la pelicula es excelente!).
:besheza: :besheza: :besheza: :besheza: (4 bessheeeza, muy buena).
:besheza: :besheza: :besheza: (3 bessheeeza, buena).
:besheza: :besheza: (2 bessheeeza regular).
:besheza: (1 bessheeeza, es porque hay que verla con el auto en marcha... malísima").

Cita de: el "Bambino" Veira"Querés que te diga cuáles son las tres mejores peliculas...?? Casablanca, El Padrino y Titanic, con Leo DiCaprio. Te digo más: DiCaprio en esa película es una bessheeza. Se merece un Oscar este chico. Es una barrrbaridad!!!"

:chavo:
(!)

Aguzta

Cita de: ZeRoKooL en Marzo 04, 2008, 13:07:23
Para ver Titanic se tiene que ser mujer y sobre todo tener las hormonas alteradas por el "supuesto" encanto de Leonardo DiCaprio, un embole la película!, encima larguisima... de terror!.

El final una porquería!, en el baúl en donde estaba la ñata cabía uno mas... con un poquito de ganas el ñato no moría...

Soy mujer y por suerte mis hormonas están relajadas. Detesto Titanic!
Leonardo DiCaprio se ganó todo mi odio después de hacer esta película tan pedorra (sumado su papel de moderno Romeo).
El final es una porquería, merecía que un ratito antes de morir de hipotermia se lo coma alguna ballena y veamos todo el proceso digestivo de la misma hasta la defecación de Leonardo.

Cita de: ZeRoKooL en Marzo 04, 2008, 13:07:23
El Señor de los anillos me parecen un embole, vi las tres en el cine, vi las tres en dvd, vi las tres en sus versiones extendidas, mi único problema es Frodo y Sam!, personajes súper patéticos que en mi caso mancharon la película, como me gustaría tener a esos enanos para patearlos, si la historia de Frodo hubiera sido suprimida, me hubiera gustado la película...

Yo fui a dormir al cine cuando las estrenaron. Me fastidió tanto la 1º película que las demás directamente las use como somnífero.
A mi me irritó, además de Frodo, el personaje de Viggo, demasiado bueno para mi gusto.
Me gustó la idea de patear enanos!  :up:

jmatias22

Talvéz no se nombren, ya que sería redundante. Pero absolutamente todas las peliculas en donde los yanquis salvan al mundo deberian estar  listadas.
Ej: "armagedon", Dia de la Independencia, etc.

Chonee

La peor película que vi en mi vida, y en el cine fue la de Rodrigo  :o
Desastrosa, de lo que menos se hablaba encima era de Rodrigo, era la historia de una chica pobre nomas, que película malísima y yo la fui a ver al cine, como me arrepiento   :-\

Saludos

tango1977

Son más las películas malas que las buenas, de las últimas...desde "Beolwulf" a "Los declaro marido y Larry", pasando por "The heartbreak kid", "Shrek 3" o "Mr. Brooks", además de las arriba mencionadas...
               "De Que quién es el portaligas", que intenté verla aunque sea para verlo al Negro Fontanarrosa, es de las peores...
               Sin embargo, lo peor de lo peor, es "La felicidad de los Katakuri", un despropósito oriental, más bizarro que el policial de Baby Etchecopart...
               Ya voy a seguir, ni bien me acuerde o me clave con otra...
Si hay hambre que no se note...