"A.E.N.C's. : GRUPO DE AYUDA COMUNITARIA ARGENTA!

Publicado por nckrlos, Julio 13, 2008, 17:57:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonzalo2

ouch golpe bajo.....pero como que no tiene futuro que quiere una familia o algo asi? aparte medio de guacha (disculpando si es que todavia sentis algo por ella) que empieze a salir de una medio feo....
Patito, Patito Color de Cafe...

leo_elrengo73

si pero bueno ya fue vida nueva!!!, y se refiere a q dice q no aspiro a nada pq me faltan dar 2 materias de la secu las cuales doy el mes q viene pero bueno ya fue!!

wanchope

Leí muchas de las historias acá y la realidad es que, están mal porque la vida la tienen bajoneada por temas de "no correspondencia". Yo ya pasé por un periodo de amorío que terminó bastante bien. Salí de joda con mis amigos, mejor no la pude haber pasado y me fui olvidando de esa relación de casi dos años.Pero ahora (hace casi un año) apareció la mujer con la que siempre soñe ni tan linda pero es perfecta en su forma de ser y sus gustos y que realmente le gusta y detesta lo que a mi tambien. Pero a poco de conocernos me encasilló como un amigo y eso determina mi situación actual, debido a que yo creo que no somos amigos (de hecho no creo en la amistad de un hombre soltero con una mujer soltera): ella solo me llamo una sola vez en este tiempo, y siempre la llamo yo, y creo que en una relación de amistad es mutuo el llamado de uno como de otro y me presentó a una amiga de ella la cual es muy tímida, no es linda y tiene problemas familiares, la cual no me gusta aunque no la conozca muy bien. Yo conocí gradualmente a toda su familia (tiene una hermana que es muy linda que esta de novia con un flaco que estudia mi misma carrera) y la verdad es que me parecen buenas personas, siempre que salimos me tope con alguno de ellos. Pero el problema está ahi: yo no quiero que me vean como una mierda si le llego a esta chica que me gusta, debido a que esa es la verdad verdadera.

El viernes pasado la vi por última vez (se fue una semana a Paraná en donde tiene parientes) y conoci a un par de amigas mas de ella (la madre de una pensó que yo era el novio de ella enfrente de las demas chhicas y de ella) y la verdad es que creo que me está mostrando a ver que dicen las demas personas de mi. Ese mismo dia me dijo que la llame para el dia del amigo pero yo no quiero afianzarme como un amigo de ella porque si no me enterraría solo. Me enterré ya una vez cuando por chat yo le pregunte si saliamos un dia y me dijo que no porque salia con un tal "Ale" a lo que yo le pregunté desmedidamente si ya tenía novio, a lo que me aclaró que era su amiga Alexia (despues me di cuenta de que fui un boludo).
Ya siento que no me alcanza con verla de vez en cuando y llamarla, sino que quiero terminar con esta farsa pero hay cosas que me impiden hacerlo debido a que si no me quiere mas que como amigo tendre que verla todos los dias en la facu durante los próximos 3 años.
odontólogo a largo plazo

nckrlos

que problema el tuyo leo, es un terrible bajon, pero como vos dijiste "ya fue vida nueva", algunos dicen el tipico "es facil decirlo", a lo que yo les respondo que es facil hacerlo tambien, todo es cuestion de voluntad. ademas para eso se creo este topico, para ayudarnos entre todos  :jaja:

que situacion la tuya tambien wanchope, la verdad es que seria muy feo tener que pasar 3 años viendola casi todos los dias sabiendo que no se te dio, pero puede ser tambien que pases 3 años viendola TODOS los dias sabiendo que encontraste la mina de tu vida, todo es cuestion de cada uno, de tenerse fe, de remarla, y de dejar que las cosas lleven su curso.

salu2 :up:
Niko --> nckrlos

paulo1986

Nckrlos: Con tu mensaje debajo del avatar "hermanito y novio de AdRuiTha" aparte de cometer incesto le estás rompiendo el corazón a muchos ususarios del foro.

Anoche tuve un pequeño episodio a través del nuevo mundo de la mensajería instantánea que logró ponerme de mal humor y mandarme a la cama sin hacer nada.

Para que entiendan bien este pequeño episodio tengo que contextualizar bien todo el entorno y eso es un poquito más largo.

Soy separado, tengo un hijo de dos años y medio, por supuesto que mi ex fue/es/será muy importante para mí.

Cuando yo emepzé a trabajar en la casa de fotografía donde estoy ahora tenía un hijo de menos de tres meses y una relación espectacular con (en ese momento) mi mujer. Yo me había presentado a una entrevista de trabajo porque la madre de un amigo de mi mujer trabajaba como encargada en este negocio. Todo sale bien, empiezo a trabajar, con la encargada (pese que para varios es una mina muy difícil) logre llevarme bárbaro y hasta podría llamarla una amiga.

Cuando el hijo de está mujer se separa de su novia, tiempo después, empiezo a ver una lluvia de sms en el cel de mi mujer. Cada vez se hacía más evidente que el desgraciado estaba re caliente. Más allá de que esa situación me ponía bastante nervioso, no fue motivo de separación. (Si me fué infiel o no, sólo Dios sabrá) Nos separamos y al poco tiempo emepzó a salir con este flaco... Ah! Momento, momento! Olvidaba de decir algo... esta gran persona, mientra estaba en pareja, tanto él como yo... salíamos de trabajar y me alcanzaba hasta casa en moto, íbamos a jugar al paddle, lo he pasado a visitar por donde laburaba él y tomábamos un café. También podía considerarlo un amigo... Y después esto... Juro que si no hubiera sido por la excelente relación que tengo con la madre... por mi puesto de trabajo, sería el día de hoy que ese "$%&# tendrían que empujarle la silla de ruedas de la paliza que le hubiera propinado.

Encima ninguno de los dos me quería reconocer la relación. CAGONES, se lo terminé preguntando a él por sms. Porque nunca tuvo las pelotas para decirmelo de frente. Y lo peor, no es que fueron felices para toda la vida, fueron un par de calentones que no duraron más de seis meses.

Ahora que ya saben toda la historieta, les resumo en unas pocas líneas de msn que voy a transcribir de memoria.

(Mi ex me pregunta como anda su ex suegra -Caro- mi encargada, la madre del #"$%&)

Ella: Caro, cómo anda?
Yo: Bien... mejor que yo.
Ella: Por?
Yo: Y porque sí. Tiene un novio con el que se lleva bárbaro
Yo: Los hijos ya son grandes asíque no les da bola.
Ella: Si y a uno lo parto.
Yo: Qué? "Si y a uno lo parto" No entendí.
Ella: Esta bien, no importa.
Yo: Si que importa. Yo estaba hablando de los hijos.
Ella: Si y yo también
Yo: Que lo partís en el sentido de que está para darle.
Ella: maso (avergonzada dice maso en lugar de un SI rotundo)
Yo: No sabía que te gustara el boludo que tiene por hijo.
Ella: No le digas así.
Yo: Podría decirle cosas peores, pero no vale la pena.

Pum! Esa última frase logro revolverme el estómago. No se si es porque todavía siento algo pore ella. SI es por el asco que le tengo a la gente como ese... o que.

Pero me fui a acostar sin ganas de nada. Por suerte el descanso acaba con la mitad de mis males. Pero de ahora en más mi actitud para con ella va a cambiar un poquito. Estaba siendo demasiado considerado. Ahora sólo es la madre de mi hijo. A mi hijo le doy todo... ella, basta de pelotudeces. No me cargás el teléfono: -NO!; No me...: -NO! Si precisas algo para Andy me lo pedís y listo. Chau.

Termino mi breve (?) episodio.

Saludos! :up:

sadik

Anotame, que yo vengo de sufrimiento en sufrimiento...

Ustedes son los únicos que están siempre conmigo chicos... los quiero. (?????)

leo_elrengo73

q bajon loco hagamos propaganda cual mas oportunidades jajajajjaj

gonzalo2

Cita de: nckrlos en Julio 18, 2008, 07:43:59
algunos dicen el tipico "es facil decirlo",
:o sono a palo para mi niko  :jaja: jejejej

se aguante este post...que nadie! nos quite esta alegria que es encontrarse y compartir vivencias..recibir consejos de diferentes puntos de vista que a todos nos ayudan.... como dice sadik para algunos somos los unicos que estamos po diferentes motivos (por temor a contarle a sus amigos... que sabemos que aunque tienen la mejor onda a veces no nos dan el consejo que necesitamos...o simplemente por ser amigos no te toman en serio o algo uds sabran...en cambio aca por lo menos en mi caso yo siento un ambito sincero...mas alla de que sea asi o no..)

respecto a lo tuyo paulo que feo que te pase eso.....es la verdad ahora lo unico que te tiene que importar es tu hijo y mas alla que capas que todavia te duela saber que ella esta con alguien (es obvio es la madre de tu hijo) quiere decir que alguna vez sentiste algo fuerte por ella...es mejor dejarla pasar

Lupus19

creo q esta cancion nos identifica a todos

Si me canse de esperar
fue porque el tiempo no curó ni una herida
Si me cansé de olvidar
fue porque el olvido es la ''pastilla suicida''
Si me cansé de perdonar
fue porque cuando duele nunca, nunca, nunca se olvida

Si me cansé de mentir
fue porque la verdad lastima solo al principio

Si me cansé de dormir
fue porque al ''sueño'' no lo sueño dormido
Si me cansé de asistir
fue porque asistiendo o no asistiendo
siempre empezaron sin mí
Si me cansé de obedecer, de ser correcto
Me corresponde ser obediente a mi parecer
Y hoy me doy cuenta que padeciendo también me canso
(siempre que no pertenezca voy a pertenecer)
Si me cansé de ceder
fue porque cediendo te vas muriendo en vida
Si me cansé de llorar
fue porque en las lágrimas no encontré salida
Si me cansé de correr
fue porque muchas cosas las perdí corriendo noche y día

Si me cansé de mirar
fue porque mirando ví una vez a la muerte
Si me cansé de perder
fue porque una vez me desangre por perderte
Si me cansé del culo cerrar fue por el hambre
el miedo a la guerra y a la fría soledad
Si me cansé de cansarme no fue por otario
ni fue por corsario
ni fue por amargo, ni bueno, ni fiel
Fue por ver: Que todos la hacen, que todos la toman
la venden, la roban y después se morfan sin asco
la mejor miel.

nckrlos

Cita de: gonzalo2 en Julio 18, 2008, 14:58:44
Cita de: nckrlos en Julio 18, 2008, 07:43:59
algunos dicen el tipico "es facil decirlo",
:o sono a palo para mi niko  :jaja: jejejej

se aguante este post...que nadie! nos quite esta alegria que es encontrarse y compartir vivencias..recibir consejos de diferentes puntos de vista que a todos nos ayudan.... como dice sadik para algunos somos los unicos que estamos po diferentes motivos (por temor a contarle a sus amigos... que sabemos que aunque tienen la mejor onda a veces no nos dan el consejo que necesitamos...o simplemente por ser amigos no te toman en serio o algo uds sabran...en cambio aca por lo menos en mi caso yo siento un ambito sincero...mas alla de que sea asi o no..)

respecto a lo tuyo paulo que feo que te pase eso.....es la verdad ahora lo unico que te tiene que importar es tu hijo y mas alla que capas que todavia te duela saber que ella esta con alguien (es obvio es la madre de tu hijo) quiere decir que alguna vez sentiste algo fuerte por ella...es mejor dejarla pasar

jaja, capas que si, si me pongo a leerlo si, pero no fue dirigido a vos gonzalo... pero diganme si no es verdad que todos dicen eso?

quedate tranquilo, que eso no va a pasar, este post no se cierra!
Niko --> nckrlos

gonzalo2

Che lupus quien la canta a esa cancion porque me gusto la letra pero nose con que ritmo anda jejejej  :P

coco_087

gonzalo2

gracias coco  :wave:
actualizo quilombo: la hable y le dije que la queria ver, esta noche la voy a ver, mañana les cuento bien que onda  :jaja:

Facu3112

Bueno aca les cuento mi situacion, esto viene desde hace varios años...

Habia una amiga mia, que me gustaba mucho, fue la primero persona con la que senti esa sensacion de que era algo mas fuerte de que simplemente me gustaba. Bueno un dia salimos ella, una amiga de ella, un amigo mio y yo. Le digo a mi amigo que me haga la pata y se la lleve a la otra bobostra para poder hablar con la chica que todo el dia tenia presente en mi mente. Le tire las cartas sobre la mesa, por no decir que lo confese todo lo que sentia por ella.Resulta que me dice la famosa frase: "Te quiero pero como amigo". Bueno por eso sufri un monton, es mas, me llevo a un bloqueamiento sentimental. O sea reprimi un monton de sensaciones y sentimientos.
Bueno ahora hay una chica que me gusta y ella es tan solitaria como yo, pero no le puedo confesar lo que siento por miedo a lo que pase de vuelta lo mismo, realmente sufro un monton...
Ya no se que hacer..

Bueno eso es lo que les puedo contar

y aca dejo una humilde frase que la pienso siempre:
[ Si el amor es tan bueno, porque lastima tanto ]

Saludos comunidad

shaila

me anoto!! pero que paso con ese post!? estube afuera una semana y no se que paso!! ni se que dijeron y no me deja entrar  :-\
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics