"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Merovingio.

RikiV :chavo:

Ehh, ahora tenemos un limite de palabras por mensaje (3 palabras por mensaje)  :o
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

ZeRoKooL

Cita de: RikiV en Marzo 03, 2009, 22:14:04
Tomé la imagen de arriba que posteó ZeRo y bue...

Elijan el que más les guste.

Versión 1. 1280x1024

Versión 2. 1280x1024

Versión 3. 1280x1024

Versión 4. 1280x1024

Personalmente, me gusta más el primero.

Saludos.

Cita de: RikiV en Marzo 03, 2009, 22:41:12

Avisen si quieren de los otros con los torneos y los logros.

Te zarpaste RiKiV!, espectaculares te quedaron ñato!!!, RiKiV y Palermo :chavo:.

Me llevo todos los wall´s :up:.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

4kstore

me gusto el 2... tremendo riki!!!!  :up:

agu_87_07

aparece dos veces bota de oro de america 2008

RikiV

Cita de: agu_87_07 en Marzo 04, 2009, 02:30:04
aparece dos veces bota de oro de america 2008

Es que se lo dieron dos veces, porque es muy groso. (?)

jkasjk

Es el último partido de Viatri ??  Que pasoó con lo de Rusia ?

guason_79

Esta noche cueste lo q cueste, esta noche tenemos q ganaar..!  :wave: :wave:

Boca va por otra victoria copera

El equipo de Ischia visita esta noche, desde las 20.30 en Venezuela, a Deportivo Táchira en su segundo partido por el Grupo 2 de la Copa Santander Libertadores. Tras la victoria en el debut ante Deportivo Cuenca, buscará sumar nuevamente de a tres para dar un paso importante en la clasificación. El entrenador no confirmó el equipo, pero habrá cinco cambios con respecto al partido ante Huracán por el Clausura. Vuelve Battaglia, y la delantera será Viatri y Noir. La única duda pasa por el sector izquierdo: Nicolás Gaitán o  José María Calvo.

Luego de un viaje largo y cansador, Boca no quiere volver con las manos vacías de Venezuela. Tras el agotamiento de un recorrido que pareció interminable, el equipo de Ischia quiere que todo el esfuerzo realizado venga de la mano de una recompensa que lo justifique gratamente.

Con ese lema, Boca buscará sumar de a tres esta noche cuando a las 20.30 hs. (hora de Buenos Aires) visite en el estadio Puerto Nuevo de San Cristóbal a Deportivo Táchira en su segundo partido por el Grupo 2 de la Copa Santander Libertadores.

Con el arbitraje del peruano Víctor Rivera, el conjunto xeneize buscará repetir los buenos recuerdos que le trae jugar en Venezuela, donde nunca perdió y ganó dos de los tres partidos que jugó, y así quedar en la cima de la tabla de posiciones de esta fase y dar un paso importante a la clasificación.

El entrenador Carlos Ischia aún no definió el equipo, pero tendrá cinco variantes con respecto al duelo del pasado domingo ante Huracán por la quinta fecha del Torneo Clausura.

Sin Ibarra, Morel Rodríguez y Palermo, que no viajaron para recomponerse físicamente y apuntar al duelo del domingo a las 19.30 ante Independiente, el entrenador se vio obligado a meter mano en el equipo.

Una buena es el retorno de Battaglia, que no había jugado ante el Globo porque cumplió una fecha de suspensión.

Con este panorama, el entrenador dispondrá del ingreso de Facundo Roncaglia como lateral derecho, mientras que por la izquierda el marcador de punta será Juan Krupoviesa.

La vuelta de "Seba" como volante central desplaza al juvenil Exequiel Benavídez, mientras que en la delantera la dupla de ataque será Viatri y Noir, ya que Mouche estará en el banco de suplentes y Palacio se quedó en Buenos Aires con algunas molestias.

La única duda del DT pasa por el sector izquierdo del mediocampo. Nicolás Gaitán sería el indicado para ocupar esa posición, pero presenta dolores en sus rodillas y será evaluado antes del cotejo.

Sino llega, su reemplazante podría ser José María Calvo, lo que cambiaría un poco el esquema, ya que Boca contaría con cinco defensores en cancha. Otra posibilidad, pero más lejana, es que el propio Benavídez sea el mediocampista zurdo.

En síntesis, Boca alinearía con: Roberto Abbondanzieri; Facundo Roncaglia, Julio Cáceres, Juan Forlín y Juan Angel Krupoviesa; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia y Gaitán o Calvo; Juan Román Riquelme; Ricardo Noir y Lucas Viatri.

Por su parte, el equipo venezolano donde juegan los argentinos Alejandro Delorte, Lucas Bovaglio y el ex Boca Nahuel Fioretto, que ganó en su debut por la Copa Santander Libertadores como visitante ante Guaraní, y que está segundo en el torneo local, pondrá lo mejor que tiene para satisfacer a un público que ya agotó las 40 mil localidades disponibles.

En consecuencia, los dirigidos por Carlos Maldonado, presentarán a Manuel Sanhouse; Gerzon Chacón, Lucas Bovaglio, Julio Machado y Martín Hidalgo; José Villafraz, Diego Guerrero, Mario Leguizamón y Nahuel Fioretto; Jorge Casanova y Daniel Arismendi.

me gusta mas Gaitán para el arranqe..
un 1 a 0 a favor y entraría calvo en el 2º tiempo..  :)

lau77aro

Un triunfo hoy seria importantisimo, no me gusta para nada eso de Calvo y una linea de 5, pero bue... Con ISchia nunca se sabe hasta puede terminar Ayala de delantero...
El equipo venezolano le ganoa Guarani de visitante, asique imaginense, ganar hoy, y los 2 duelos ante Guarani, haria que la rotacion sea mucho mas favorable, y no correriamos riesgos, para seguir peleando ambos torneos...

Vamos Boca, esta noche!!

mariela12

Que bien Boca, nos sigue representando afuera como corresponde, igual no me gusta como juega, mucho vertigo, Riquelme le tiene que poner mas pausa al equipo, buen cambio el de Figueroa por Viatri.

Solanet

El primer tiempo un embole, el segundo un poco más dinámico.
Lucho :chavo:
Colombia :chavo:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

guason_79

Este pibe mouche si no se agranda tiene futuro..me gustó el segundo tiempo de boca, como q x momentos si pisa el acelerador parece q va a aplastar al q tiene enfrente, y x momentos levanta la pata un poco y enfria las cosas.. en fin, otra victoria y afuera de casita.. d a poco nos aseguramos la clasificación..

caste_cabj

Como me gusta el 7 de boca, Como me hace acordar a un 7 que nos dio tantas alegrias.. me gusta mucho la delantera mouche - lucho (obvio si no esta el 9) Jugamos contra un equipo que no tenia ideas, boca supo manejarlo, aunque nos asustaron un par de veces, bien el pato.. pero todo se lo lleva mouche, y eso que jugo poco, el defensor no le gusto nada los caños que le metio!!

PD: Este post es el segundo con mas respuestas :jaja:

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

elcalez

¿13 años que un equipo no ganaba en VENEZUELA? ¿WTF?

Seguimos rompiendo records positivos (no negativos como otros)  :up:

Grande Mouche. Grande Figueroa. Igual, con respecto a este último, debo decir que fue exagerado el canto de la socios sur del otro día (el "Luchoo Luchoo"), todavía le falta en Boca para eso. Lo de tener ídolos sin haber jugado un minuto, es de equipo chico.

Abrazo.

Niko

Figueroa es un goleador de la puta madre...lo dije y lo sostengo...GRACIAS POR HABER VENIDO A BOCA! Ojalá en Junio le compren el pase al pibe este...

Y Mouche tiene que ser titular...YA.

Chonee

Cita de: Niko en Marzo 05, 2009, 09:51:03
Figueroa es un goleador de la puta madre...lo dije y lo sostengo...GRACIAS POR HABER VENIDO A BOCA! Ojalá en Junio le compren el pase al pibe este...

Y Mouche tiene que ser titular...YA.

:chavo:

8.000 popus para el domingo gente! Buena cantidad! Van al Duco? Yo si  :wave: