La era del Diez (Diego Maradona Dt. de la Selección Nacional)

Publicado por ZeRoKooL, Octubre 28, 2008, 20:49:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rivermdq

Me había olvidado de estos dos para el puesto de enlace:

Verón
Maxi Moralez

ZeRoKooL

Cita de: rivermdq en Marzo 15, 2009, 22:50:31
Montenegro ni en pedo lo quiero como 10, es lo mismo que Riquelme.

Que opinan de que agarre la manija D'alessandro?

De los jugadores para el puesto de 10... creo que es el mejor..., el resto... son medio pelo...

Cita de: http://www.ole.clarin.com/notas/2009/03/16/varios/01878221.htmlMuchachos, la Selección es sagrada y no se puede renunciar, ya lo dijo Diego. Pero tampoco es cuestión de agarrársela con Riquelme. Desde este oscuro rincón estamos en condiciones de asegurar que hubo otros que tampoco le contestaron el llamado a Maradona: Nieto (no lo llamaron, claro), Fabbiani (rodó al teléfono y no llegó) y Palacio (estaba en el consultorio). De todos modos, el DT de la Selección está tranquilo porque lo que le falta arriba lo solucionan los de atrás. Los arqueros, sin ir más allá. Por ejemplo Carrizo, que mantuvo la valla invicta en la Lazio (fue al banco), Andújar (Estudiantes volvió a perder), Vilar (se comió tres goles ¡en México!). Y, por las dudas, Campestrini -elogiado por el 10- va entrando en calor con las cinco pepas que le clavó Central. Pero está claro que el tema de la semana fue el affaire Román-Diego y nadie quiere quedarse afuera. Saludan la renuncia: crema Tortulán, Tortuga Fernández, los cabeza de tortuga, Dirección de Turismo de Islas Galápagos, las Tortugas Ninja y Manuelita.

:jaja:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

elcalez

Cita de: rivermdq en Marzo 16, 2009, 03:03:21
Cita de: piratex en Marzo 15, 2009, 23:44:10
Cita de: Solanet en Marzo 15, 2009, 23:23:28
Dalesandro la unica manija que puede llegar a agarrar es esta.
jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja.

Que barbaro lo de este chico rivermtv o algo asi, putea contra roman y pide a otro fracasado...jajajajaja

Tremenda respuesta Solanet... :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
:chavo: Solanet

Cuando decis "otro" fracasado estas recociendo algo de Riquelme?... igual yo preguntaba en serio, descartada la chance de Ice Man quien va a ser el conductor ya que a Montenegro le queda gigante ese puesto. Potables y llamables quedan:

Dalessandro
Aimar
Insua
Montenegro
Ortega
Gallardo

y si no juega ninguno de estos yo probaría con Messi de enlace dos delanteros uno por afuera rápido y uno grandote y con cierta habilidad.

Al único que rescato de esa lista, es al borracho. Pero estaría lejos del mundial.

Hay una realidad: el único 10 para la selección en este momento es JR. Si no está, que la selección del 10 juegue sin 10.

ultimomdq, decís que Montehielo es igual a Román. Realmente con esa frase demostrás que mirás y tenés menos fútbol que mi bisabuela en el sobretodo de madera.

solanet

:chavo:

PD: no había visto el último mensaje. ¿Proponés a MAXI LOPEZ de enlace? Bueno, a mi bisabuela le agrego a mi segundo hijo/a que todavía lo/a tengo en los huevos.

Niko

Cita de: elcalez en Marzo 16, 2009, 17:16:56

Que barbaro lo de este chico rivermtv o algo asi, putea contra roman y pide a otro fracasado...jajajajaja

Cuando decis "otro" fracasado estas recociendo algo de Riquelme?... igual yo preguntaba en serio, descartada la chance de Ice Man quien va a ser el conductor ya que a Montenegro le queda gigante ese puesto. Potables y llamables quedan:

Dalessandro
Aimar
Insua
Montenegro
Ortega
Gallardo

y si no juega ninguno de estos yo probaría con Messi de enlace dos delanteros uno por afuera rápido y uno grandote y con cierta habilidad.

Al único que rescato de esa lista, es al borracho. Pero estaría lejos del mundial.

Hay una realidad: el único 10 para la selección en este momento es JR. Si no está, que la selección del 10 juegue sin 10.

ultimomdq, decís que Montehielo es igual a Román. Realmente con esa frase demostrás que mirás y tenés menos fútbol que mi bisabuela en el sobretodo de madera.

solanet

:chavo:

PD: no había visto el último mensaje. ¿Proponés a MAXI LOPEZ de enlace? Bueno, a mi bisabuela le agrego a mi segundo hijo/a que todavía lo/a tengo en los huevos.

Maxi Moralez...el enano desnutrido que juega en Velez...el ex Racing.

elcalez

No había leído bien. Entonces me rectifico:

PD: no había visto el último mensaje. ¿Proponés a MAXI MORALEZ de enlace? Bueno, a mi bisabuela le agrego a mi segundo hijo/a que todavía lo/a tengo en los huevos.

:jaja:

Gracias Niko.

shaila

A mi antes que maxi moralez, el jugador que me gusta es Blanco de lanus
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

sadik

El único que merece una chance es D'Alessandro, figura en el equipo brasilero campeón de la sudamericana. No digo que lo conviertan en un intocable a pesar de que juegue horrible (como hicieron con Riquelme toda la vida en la selección), sólamente pido que le den chance un par de partidos. Es un jugador experimentado, que aporta mucha velocidad, buen pie y precisión con la pelota.

Doble cinco Masche y Gago, D'Alessandro de enganche y los tres puntas. ¿Por qué no?

caste_cabj

Que es de la vida de Aimar, ese chico me encantaba como jugaba.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

sadik

En Junio del año pasado lo compró el Benfica y jugó diez partidos y metió dos goles, pero no lo ponen mucho. Es una verdadera lástima, a mí también me encanta como jugador y cada vez que estuvo en la selección jugó muy pero muy bien, pero no me gusta tener jugadores inactivos, te bajan el ritmo del equipo, por eso propongo al Cabezón...

Nico_v14

Prefiero a Maxi Rodriguez, el Principito Sosa como anda? Despues quiero ver en la seleccion al Pipita Higuain, me encanta como juega, para mi esta por ensima de Agüero, tiene mas condiciones, mas fisico, mas velocidad, para mi la pifeo cuando no fue al mundial sub 20.
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

patasimon

Cita de: Nico_v14 en Marzo 17, 2009, 00:16:02
Prefiero a Maxi Rodriguez, el Principito Sosa como anda? Despues quiero ver en la seleccion al Pipita Higuain, me encanta como juega, para mi esta por ensima de Agüero, tiene mas condiciones, mas fisico, mas velocidad, para mi la pifeo cuando no fue al mundial sub 20.

Somos muchos los que queremos al pipita, es mas nueve que Agüero, pero al menos que el kun le meta los cuernos a la nena del diez, nos olvidamos de que se vaya de la selección.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

rivermdq

Hay que leer bien los post. Yo propuse a D'alessandro, lo demas es una lista de todos los enlaces argentinos que por su condición de argentinos tienen posibilidad de jugar en la selección. Salvo que quieran nacionalizar a alguien...

PD: saludos a la bisabuela.

caste_cabj

Stcik para este post.

Ya esta a pedido del post anterior lo seguimos aca. Tengo una pregunta, alguien sabe donde se pueden comprar las entradas para el partido contra venezuela. dias lugar. Alguna web para comprarlas con targeta (?)

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

tricolor03

Dalessandro
Aimar
Insua
Montenegro
Ortega
Gallardo

La pulga de enganche??? waaaaaaaaaaaaaaaaaaasooo no miras fulbo vos???
En todo caso media punta, pero no enlace.
Dejemonos de joder con el tema del enlace, juguemos sin enlace y que tanto lios.
de todas formas, no hay por**** que nos venga bien a todos nosotros los argentinos (y me incluyo primero en la lista eh), porque ahora que no esta JR, pedimos por otros peores, si no va nadie, nos calentamos porque no hay enganches, si viene alguien, le encontramos defectos, ma si, me voy a mirar criket (Aserbayan vs Kutzmejistan) y que san puta lo lleve.
Bye.

rivermdq

Asi que quieren retirar el puesto de enganche porque Riquelme renunció dos veces a la selección? que se vaya a cagar, Riquelme debuto en el 96 y hasta el error de llevarlo al mundial 2006 hubo enganche, y ahora que se fue va a haber enganche. Lo que no hay es uno como Maradona, pero hay muchos jugadores para ese puesto. A ver si entienden que Riquelme en la mayor no solo no gano nada sino que perdió todo. Ni en las eliminatorias termino con la selección puntera. Si me dicen que desde Maradona que no podemos suplir al enganche tienen razón, pero este muerto de Riquelme no existe en la histora de la mayor.