La era del Diez (Diego Maradona Dt. de la Selección Nacional)

Publicado por ZeRoKooL, Octubre 28, 2008, 20:49:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ro.

Convengamos: hay jugadores que pueden correr mucho... pero no transpiran nada la camiseta :P
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

caste_cabj

Mojo el pipita, ahora guarda.. ahora no lo paramos.. VAMOS ARGENTINA!!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

trudon

Pasamos a octavos!

[off topic on]

[off topic of]

Perdon, pero no pude evitarlo  :jaja: :jaja:

canalla89

Jajaja muy bien che, una pena que me quedé dormido casi todo el primer tiempo y justo prendo el televisor y moja corea. Me preocupé, en el segundo tiempo tuvieron una chance muy clara de gol los coreanos y me pregunté, por qué sigue tan floja esa defensa? Luego entró Agüero y cambió todo, le dio mucha velocidad y me gustó mas que Tevez (por mas que me digan que pone mucho huevo) en los dos partidos juntos.

Sigamos así.

Vamos Argentina !

pavazzio

como dije en el otro post, hoy malAgüero me gustó más que Tevez. (será que estuvo iluminado y le salieron todas, o vaya a saber qué). De todos modos, si va a jugar todos los partidos como hoy, me gustaría que siga entrando desde el banco, así aporta "factor sorpresa", sobre todo cuando el desgaste ya lo hicieron los otros.

Dejando de lado la euforia de la victoria, y sin querer buscarle el pelo al huevo, a Argentina le faltó alguien que le aporte más visión y que distribuya juego. Por momentos se intentaba buscar con Messi por una parte donde estaba rodeado por 4 o 5 koreanos, messi descargaba atrás y el receptor en lugar de levantar la cabeza y cambiar de frente volviiiiia otra vez por el mismo sector de los 4 o 5 koreanos.
Me gustaría verlo más tiempo a Bollati o algo de Pastore
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

4kstore

Me gusto la actitud de aguero pero no lo pueden comparar con el trabajo que hizo tevez, carlitos corrió casi 75 min!! y ademas estuvo en el primer tiempo donde los chinitos seguían cerradisimos, el kun entro al ultimo donde los chinitos salieron a buscar un poco las cosas, ya no estaban en el arco cerrados... Igual me encanto aguero pero le están ;D sacado merito a carlitos.
Bien el pipita.. las empujo cuando las tenia que empujar!

caste_cabj

Gente, hacia rato que no decíamos que nos gusta la selección... Me encanta como viene el equipo, me gusta el laburo del cuerpo técnico muchos decían que tendría que haber habido un partido antes del mundial pero Diego y compania se armaron de jugadas en pelota parada que viene saliendo casi todas y las que no salen pasan a metros del arco.. Hacia rato que no lo decía pero me gusta Argentina!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

groboko

Coincido con Caste. Messi mide 2mts. y Carlitos 2,10mts. Son 2 gigantes.

Ro.

Che, ustedes qué piensan de las coincidencias con el mundial 86? Les dejo algunas:

* En ambas copas están Bilardo y Maradona *
* Corea del Sur es rival de 1ra ronda en ambas copas *

* En 1986 y 2010 una película argentina ganó el Oscar. En las 2, con Pablo Rago *

* Clasificamos a Sudáfrica raspando, igual que en 1986 *

* Le ganamos a Perú con un gol sobre el final bajo la lluvia (Gareca en 86 y Palermo ahora) *

* En los dos mundiales, tenemos el mejor jugador del mundo del momento (Diego y Messi) *

* El campeón mundial previo al 86 fue Italia. El campeón mundial previo a 2010, es Italia *

* Brasil esperó 24 años para repetir un título post Pele. En 2010, se cumplen 24 de nuestra última copa con Diego *

* En 1986 el capitán del nuestro equipo de Copa Davis era Tito Vázquez. ¿Saben quien es ahora? ¡Tito! *

* En el horóscopo chino, 2010 es el año del Tigre, igual que el 86 *

* El campeon del futbol argentino previo al mundial 86, fue Arg Juniors. El mismo previo a Sudáfrica *

* Previo a las 2 copas del mundo descendieron Rosario Central y Chacarita. *

* Antes del 86, Brasil (70) e Italia (82) esperaron 24 años en repetir título. Arg hace 24 que no gana una copa *

* Borghi era jugador como Diego y fue campeón con ArgJrs en 86. Ahora Bichi es DT como Diego y campeón con el Bicho *

* Dinamarca está en el Grupo E, igual que en el 86 *

* Argentina podria jugar en 8vos con Uruguay y en 4tos frente a Inglaterra, exactamente igual que en 1986 *

* Higuaín la rompe en el Real Madrid, como Valdano en 86 *

* En la NBA, Boston Celtics fue campeón de la Conferencia Este, previo a ambas Copas del Mundo *

* El año previo a Mexico86 Talleres de Escalada descendio a la C. El año pasado, Talleres descendio a la C *

* La Champions previa a Sudáfrica la ganó un equipo italiano (Inter). Previa al 86 la ganó otro italiano (Juventus) *

* En 1986 había 13 selecciones europeas igual que ahora *

* En México los partidos se jugaron en 9 ciudades, igual que en Sudáfrica *

* El partido inaugural termino empatado 1 a 1 *

* Maradona figura en el mundial sub-20 1979 fracasó en su 1er mundial en 1982, jugando en Barcelona. Luego explotó en 1986...Messi figura en mundial sub-20 2005. Fracasó en su 1er mundial en 2006 jugando en Barcelona ¿Explotará en 2010? *

* En las 2 selecciones había un jugador apodado "Chino" (Tapia y Garcé). *

En la última, ahora sabemos por qué fue Garcé al mundial :jaja:

Y les dejo otra que encontré yo, por la semejanza de las imágenes:

sadik

Cita de: pavazzio en Junio 17, 2010, 12:46:59
como dije en el otro post, hoy malAgüero me gustó más que Tevez. (será que estuvo iluminado y le salieron todas, o vaya a saber qué). De todos modos, si va a jugar todos los partidos como hoy, me gustaría que siga entrando desde el banco, así aporta "factor sorpresa", sobre todo cuando el desgaste ya lo hicieron los otros.

Con esta parte estoy de acuerdo, Agüero jugó mejor pero el trabajo que hizo Tevez en el primer tiempo fue descomunal, el Negro se mata... su presencia me parece importantísima, y en todo caso prefiero que Agüero juegue los últimos 25 o 30 minutos del partido para aportar un cambio de ritmo.

Ahora, con esta otra parte...

Cita de: pavazzio en Junio 17, 2010, 12:46:59
Dejando de lado la euforia de la victoria, y sin querer buscarle el pelo al huevo, a Argentina le faltó alguien que le aporte más visión y que distribuya juego. Por momentos se intentaba buscar con Messi por una parte donde estaba rodeado por 4 o 5 koreanos, messi descargaba atrás y el receptor en lugar de levantar la cabeza y cambiar de frente volviiiiia otra vez por el mismo sector de los 4 o 5 koreanos.
Me gustaría verlo más tiempo a Bollati o algo de Pastore

... creo todo lo contrario. ¿Yo fui el único que vió que Messi fue el artífice de los últimos dos goles, más haya de que haya sido el Pipita el que la embocó? En el primero se mandó una apilada en velocidad, el arquero le tapó una vez, y el palo le impidió el gol en la otra... el pipita solamente tuvo que empujarla adelante de la línea. Y en el último gol, la pelota que le pica a Agüero es IM-PRE-SIO-NAN-TE, hace muchos años que la selección no hace un gol con un pase tan bueno como ese, ya ni me acuerdo desde cuándo. La función natural de Messi no será de conductor, en eso estamos de acuerdo, pero también recordemos que hoy no estuvo Verón... y que los cinco coreanos que marcaban a Messi son los que permitieron que el pipita defina solo en dos de los tres goles que hizo :up:

pavazzio

sadik, no estoy discutiendo a Messi, a lo que yo voy, es que hace falta alguien le alcance la bocha (a el o a cualquiera de los delanteros), que cuando messi este marcado con 5 negros arriba, en lugar de darsela a él, que leavante la cabeza y que vea quien hay por el carril contrario.
Resumiendo: lo que digo es que el problema no está en Messi, sino en quien en como y en donde se le da la pelota
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

luqui89

Cita de: Ro. en Junio 18, 2010, 03:38:16
Che, ustedes qué piensan de las coincidencias con el mundial 86? Les dejo algunas:

* En ambas copas están Bilardo y Maradona *
* Corea del Sur es rival de 1ra ronda en ambas copas *

* En 1986 y 2010 una película argentina ganó el Oscar. En las 2, con Pablo Rago *

* Clasificamos a Sudáfrica raspando, igual que en 1986 *

* Le ganamos a Perú con un gol sobre el final bajo la lluvia (Gareca en 86 y Palermo ahora) *

* En los dos mundiales, tenemos el mejor jugador del mundo del momento (Diego y Messi) *

* El campeón mundial previo al 86 fue Italia. El campeón mundial previo a 2010, es Italia *

* Brasil esperó 24 años para repetir un título post Pele. En 2010, se cumplen 24 de nuestra última copa con Diego *

* En 1986 el capitán del nuestro equipo de Copa Davis era Tito Vázquez. ¿Saben quien es ahora? ¡Tito! *

* En el horóscopo chino, 2010 es el año del Tigre, igual que el 86 *

* El campeon del futbol argentino previo al mundial 86, fue Arg Juniors. El mismo previo a Sudáfrica *

* Previo a las 2 copas del mundo descendieron Rosario Central y Chacarita. *

* Antes del 86, Brasil (70) e Italia (82) esperaron 24 años en repetir título. Arg hace 24 que no gana una copa *

* Borghi era jugador como Diego y fue campeón con ArgJrs en 86. Ahora Bichi es DT como Diego y campeón con el Bicho *

* Dinamarca está en el Grupo E, igual que en el 86 *

* Argentina podria jugar en 8vos con Uruguay y en 4tos frente a Inglaterra, exactamente igual que en 1986 *

* Higuaín la rompe en el Real Madrid, como Valdano en 86 *

* En la NBA, Boston Celtics fue campeón de la Conferencia Este, previo a ambas Copas del Mundo *

* El año previo a Mexico86 Talleres de Escalada descendio a la C. El año pasado, Talleres descendio a la C *

* La Champions previa a Sudáfrica la ganó un equipo italiano (Inter). Previa al 86 la ganó otro italiano (Juventus) *

* En 1986 había 13 selecciones europeas igual que ahora *

* En México los partidos se jugaron en 9 ciudades, igual que en Sudáfrica *

* El partido inaugural termino empatado 1 a 1 *

* Maradona figura en el mundial sub-20 1979 fracasó en su 1er mundial en 1982, jugando en Barcelona. Luego explotó en 1986...Messi figura en mundial sub-20 2005. Fracasó en su 1er mundial en 2006 jugando en Barcelona ¿Explotará en 2010? *

* En las 2 selecciones había un jugador apodado "Chino" (Tapia y Garcé). *

Venia a poner justo eso, estaba en subdivx leyéndolo!! muy bueno!!

Iori_Yagami

Como arma para ustedes el equipo maradona contra grecia?

para mi...

Romero(capas que lo pone a andujar)

Burdisso                     Otamendi
                 Garce                                                                        Clemente Rodriguez 

Bolatti

Maxi Rodriguez                                                Di Maria

Pastore

Aguero         
                                                          Milito 
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

trudon

Quiero ver a Palermo  :lol:

Con respecto, a las coincidencias del 86, prefiero esperar a tener la copa en las manos. No quiero darme ninguna sorpresa  ::)

Ro.