Palestina: 1415, Israel: 10

Publicado por ZeiterZ, Enero 21, 2009, 23:41:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ThecaTTony

Cita de: Oni en Octubre 17, 2009, 13:01:42
Es una guerra te guste o no y el ejercito israeli es uno de los mejores del mundo ,que los palestinos se cubran y se camufleen entre civiles te de la pauta de lo cobardes que son.Quieren defender su territorio? ,me parece muy bien ,pero pelea como un ejercito regular no bajo las faldas de mujeres y chicos que usas como escudo ,por que no tenes ni idea de como pelear limpio.Si sos tan macho y pensas que ala esta de tu parte ,no mates civiles en actos terroristas enfretate con tu enemigo (que para estos tipos lo somos todos) en el campo de batalla.

La verdad que me dejaste sin palabras. Por preguntar, ¿como sería pelear como un ejercito regular?

BetoRock

Quieren defender su territorio? ,me parece muy bien

Pero... es su territorio che... porque armas una guerra si ese es su territorio? Hasta vos aceptas que es su territorio, No te parece que es lo mismo que hizo Adolfito cuando invadio Polinia?

Ah me olvide, es tierra prometida, no dije nada no dije nada perdon :up:

DAX

Cita de: ThecaTTony en Octubre 17, 2009, 17:55:28
Es una guerra te guste o no y el ejercito israeli es uno de los mejores del mundo ,que los palestinos se cubran y se camufleen entre civiles te de la pauta de lo cobardes que son.Quieren defender su territorio? ,me parece muy bien ,pero pelea como un ejercito regular no bajo las faldas de mujeres y chicos que usas como escudo ,por que no tenes ni idea de como pelear limpio.Si sos tan macho y pensas que ala esta de tu parte ,no mates civiles en actos terroristas enfretate con tu enemigo (que para estos tipos lo somos todos) en el campo de batalla.

La verdad que me dejaste sin palabras. Por preguntar, ¿como sería pelear como un ejercito regular?

Es fácil, sin importar las ideologías, las nacionalidades ni las creencias, un ejercito regular es donde el estado y el pueblo avalan a un grupo de hombres a ir a matar a otros hombres (obviamente, los líderes religiosos justifican esa matanza) en pos del "bien de la patria".

Pelear como un ejército no regular es cuando un grupo de hombres mata a otros pero sin el aval del pueblo, gobierno y líderes religiosos de la nación de los que mueren.

SaludOS/2