"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caste_cabj

agu_87_07 como se lo pedi a sadik te lo pido a vos tambien, traten de no insultar.. si podes edita tu post asi yo no tengo que edirtar y borrar todo.

Salute :up:

EDIT:

Este tipo de noticias no me gusta dejar aca pero el ole lo titula ¿Sin el León?, Seba se doblo el tobillo y le van hacer estudios.. Seba sos el corazon del equipo.. que no sea nada!

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

guason_79

Quiero compartir esto con ustedes hermanos...  :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

Q nacieron hijos nuestros, hijos nuestros moriráaaaaan!  :wave: :wave: :wave:

EL DOMINGO TIENE QUE SER UNA FIESTA, LLEVEMOS GLOBOS , DIARIOS, CINTAS, LO QUE SEA NECESARIO, E IMPRIMAN ESTE CARTEL QUE ESTA COMO DOCUMENTO ADJUNTO, ASI RECIBIMOS A LAS GALLINAS.
PASEN EL MAIL A TODOS LOS AMIGOS DE BOCA.

SALUDOS

Alternativa Boquense

el cartel como documento adjunto es una frase en word q dice lo siguiente:

YO TE VI ULTIMO

El superclasico ya está corriendo x mis venas, pobre d mi qerida novia..

caste_cabj

A mi me llego tambien ese mail guason_79, es de alternativa boquense.. La diferencia, lo que tengo es que estoy viviendo muy tranqui el preclasico, me voy a poner con locura cuando el domingo este adentro de la cancha.. 

4kstore

Cita de: caste_cabj en Abril 16, 2009, 22:25:16
A mi me llego tambien ese mail guason_79, es de alternativa boquense.. La diferencia, lo que tengo es que estoy viviendo muy tranqui el preclasico, me voy a poner con locura cuando el domingo este adentro de la cancha.. 

Como te envidio!! hace banda que quiero ver a boca en la bombonera pero tengo miedo de ir al pedo y no conseguir entrada o que pase algo que se yo.
:(

pd: Vaaaaaaaaamooooooooooooooo bocaaaaaaaaaaa que el domingo cueste lo que cueste hay que ganar!!!  :wave:

guason_79

4kstore, la proxima avisame con tiempo, tengo un carnet de mas..
no tengo drama d encontrarme con alguien y prestarselo para q vea a boqita, eso si, nunca m separo del carnet xq mi viejo m asesina sino..
Este domingo CREO q voy con un amigo, pero sino cualqier cosa t mando MP y t fijas

4kstore

Cita de: guason_79 en Abril 16, 2009, 23:01:00
4kstore, la proxima avisame con tiempo, tengo un carnet de mas..
no tengo drama d encontrarme con alguien y prestarselo para q vea a boqita, eso si, nunca m separo del carnet xq mi viejo m asesina sino..
Este domingo CREO q voy con un amigo, pero sino cualqier cosa t mando MP y t fijas

Uhhh mortal eso chango!! este domingo ni yo puedo ir , me tendría que organizar un poco con la facu y los viajes porque vivo en córdoba, pero tengo una duda, el carnet no tiene foto ni nada? cualquiera lo puede usar así de fácil?
Slaudos!

guason_79

El carnet SI tiene foto, nombre y apellido..
y no tengo idea si cualqiera lo puede usar asi de facil..

PERO, siempre voy con algun amigo y le doy el carnet d mi viejo y fue.. entra con eso.. d ultima yo tengo mi dni y si ven q soy el hijo no creo q rompan las pelotas.. igualmente, si m decis q sos de cordoba, da informarse bien de eso.. xq no da q vengas hasta aca al pedo.. x prevenir nomas

shaila

Cita de: 4kstore en Abril 16, 2009, 23:40:48
el carnet no tiene foto ni nada? cualquiera lo puede usar así de fácil?

Si, foto tiene, y el ultimo partido que boca jugo de local se fijaron mucho en la foto (o al menos en el control que le toco mi hermana, pero por ahi porque ella fue a la tribuna a donde va la 12) y hubo mucho control, se fijaban si la foto del carnet era la misma persona (pero repito, eso puede ser porque fue a la tribuna de la 12, no se como habra sido en otras puertas)

Pd: cualquier cosa me anoto para el carnet :P (si no puede de cordoba) y me cobrarias a precio normal o reventa? Aclaro, si hay alguien del interior que por ahi no tiene chances de ver a boca seguido, ese tiene mayor prioridad, va en realidad, el que decidas vos :P
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

guason_79

Te cobro la buena onda bolo, ¿q t tomaste? jajajaja no es con fines de lucro..

si no va mi amigo posteo aca q hay un carnet disponible y mandale gaaas!  :up: :up:

Igual si hay alguien q puede conseguir info sobre el tema ese de prestamo del carnet taria bueno, xq seria un garronazo q suspendan el uso del carnet x mal uso o algo asi.. mi viejo m surte si pasa eso..

IGUAL, es RECONTRArelativo lo de la foto, xq yo todavia tengo el carnet de cadete, tenia 12 años cuando me lo hice..(pelo cortito, peinadito de corqi, granitos hasta en el culo, cabeza con forma de huevo, y era una persona)

Si m ves ahora, ni en pedo decis q ese soy yo.. y el carnet no m lo renovaron, asiq q la chupen.. jajajaj  :up: :up:

Ademas, yo no voy a hacer qilombo, x aca paso don soborno?? 10 peee?? ;)

4kstore

Cita de: guason_79 en Abril 17, 2009, 00:54:26
Te cobro la buena onda bolo, ¿q t tomaste? jajajaja no es con fines de lucro..

si no va mi amigo posteo aca q hay un carnet disponible y mandale gaaas!  :up: :up:

Igual si hay alguien q puede conseguir info sobre el tema ese de prestamo del carnet taria bueno, xq seria un garronazo q suspendan el uso del carnet x mal uso o algo asi.. mi viejo m surte si pasa eso..

IGUAL, es RECONTRArelativo lo de la foto, xq yo todavia tengo el carnet de cadete, tenia 12 años cuando me lo hice..(pelo cortito, peinadito de corqi, granitos hasta en el culo, cabeza con forma de huevo, y era una persona)

Si m ves ahora, ni en pedo decis q ese soy yo.. y el carnet no m lo renovaron, asiq q la chupen.. jajajaj  :up: :up:

Ademas, yo no voy a hacer qilombo, x aca paso don soborno?? 10 peee?? ;)

aaaaaaajajajaja como me hiciste cagar de risa.. yo por lo pronto no hablo mucho porque siempre digo que voy y por "A" o por "B" no voy nada..  :( , pero me pinto la idea de hacer una reunión argenta en bsas un finde semana , asado, boquita y como gentileza del carnet me llevo un par de fernet`s cordobeses y le damos duro ala noche ! que tal la idea ahh??

Abrazo genteeeeeeee!

caste_cabj

Bien ahi con lo de sin fines de lucro. Mañana con mas tiempo explico lo de la foto en el carnet!

SAlute :up:

guason_79

Conta conmigo 4kstore  :up: :up: :up:

Chee, para la gente q va el domingo, leii x ahi q hay unos pibes q hacen pasar bengalas, globos, rollos y papeles..

mañana me voy pal cotillon a ver q consigo..

Caste, espero hasta mañana esa respuesta tuya q es d gran interes  :up: :up:

Ro.

Muchachos, mi vieja, mi viejo y yo pasamos con 3 carnets que nos prestaron, que eran de 3 CHICOS (10, 12 años :P) y no pasó nada...

:up:

Pd: tómenlo como un comentario, no como un "si Ro dijo eso... na, seguro no pasa nada" :P

Tómenlo con pinzas :)
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Chonee

Para mi, el Domingo van a estar re rompe bolas con la foto del carnet.
No van a querer ningun colado para que los muchachos hagan sus negocios tambien  :twisted:

Quiero que sea Domingo ya!! Me estoy muriendo por ir a verte CAMPEON!!  :wave:

Niko

Mandenle PM a Solanet para preguntarle lo del carnet, el la tiene clara