"A.E.N.C's. : GRUPO DE AYUDA COMUNITARIA ARGENTA!

Publicado por nckrlos, Julio 13, 2008, 17:57:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JulianN6

Cita de: elrosti en Diciembre 16, 2008, 08:30:50
Cita de: JulianN6 en Diciembre 16, 2008, 02:20:38
NO tendria que ser tan complicada la situacion, si la chica te quisiiera, estarian, darle tantas vueltas al asunto no te va a llevar a nada. Seguro que hay mejores que ella por ahi.

Saludos

JulianN6: Creo que ese es el consejo que no le sirve a nadie para nada, todos sabemos que siempre hay alguien mejor, pero uno se enamora de una persona y es ella la que le interesa, no "otra mejor", no sirve para nada que te digan cosas "No te hagas mala sangre, el mundo esta lleno de minas"

Primero que nada, mi consejo no fue "el mundo esta lleno de minas" mi consejo fue No darle mas vueltas al asunto, porque desde mi punto de vista, siempre se va a llegar a una misma conclusion.

Es cierto, me exprese mal, no existe nadie mejor que nadie, ni peor...

En fin, para los entendidos, creo que mi consejo fue mas que util.

Saludos

Pd: Elrosti podria explicarte mejor lo que pienso al respecto, pero no creo que haga falta, entre para ayudar a Andres, no a vos.
Si vos tenes alguna duda me podes preguntar lo que sea, ojo, yo no quiero que cambies tu punto de vista, que obviamente es distinto al mio, pero si me lees demasiado puede pasar.

Inexplicablemente...

LaViti

yo tambien entendi como elrosti julian!
wanchope todavia no encontraste otra enamorada por ahi?

JulianN6

Inexplicablemente...

LaViti

si hay mas de una persona que no lo entendio es que no te sabes expresar :up:

LaViti

te pido disculpas !! si fue un poco agresivo mi mensaje!

NeLsoN19

Vuelvo a Argento, termine con mi novia again, duro poco tiempo pero fue lindo no tengo quejas ni reproches esta vez tuve mucha culpa, ya vendra una mujer que me entienda y a la vez la entienda a ella, triste estoy pero no tanto como la ultima vez
Cause nobody wants to be the last one there
'Cause everyone wants to feel like someone cares.
Someone to love with my life in their hands.
There´s gotta be somebody for me like that.

andres88_

Cita de: NeLsoN19 en Enero 04, 2009, 19:53:34
Vuelvo a Argento, termine con mi novia again, duro poco tiempo pero fue lindo no tengo quejas ni reproches esta vez tuve mucha culpa, ya vendra una mujer que me entienda y a la vez la entienda a ella, triste estoy pero no tanto como la ultima vez
porque se pelearon? si se puede saber :P

NeLsoN19

Cosas que pasan, estabmos en ese punto donde nos peleabamos por cualquier webada, pasabamos mas tiempo peleados que juntos, asi que en lugar de llegar a odiarnos decidimos dejar de estar de novios y quedar como amigos. Cosas que pasan  :up:
Cause nobody wants to be the last one there
'Cause everyone wants to feel like someone cares.
Someone to love with my life in their hands.
There´s gotta be somebody for me like that.

andres88_

Ya que estamos actualizo lo mio, resulta que el sabado entre las fiestas ibamos a salir, ella tenia muchas ganas, es mas organizo la salida cosas rara en ella. En fin llega el sabado y me dice q taba destrozada, la noche anterior habia teniado el cumple de 15 de la hermana, bue listo quedamos para el martes proximo. Llega el lunes a la noche y me dice que esta muy confundida, q no sabe si salir. Que me pedia un tiempo. Bue pasa año nuevo y este sabado que paso, hablando le dije que salia por aca, si queria venir, me dijo que podia ser, tenia ganas de salir, en fin desp no salio, yo si. Bueno y el otro dia yo ya medio cansado de este boludeo le dije todo de una, ella no me nego nada, de que sentia cosas por mi, que tenia ganas de salir pero que algo la frenaba, y un par de cosas mas, osea ella no me nego nada. Solo dijo que ahora no queria tar conmigo :-\ . Nose cambio de idea de un dia para el otro. Y bue termine diciendole que yo ya no sabia que mas hacer que ella tenia mi cel y mi mail, que me avise y asi yo no la jodia mas.
Y salto diciendome: Que significa eso? No me vas a hablar mas?
salto solita jaja
en fin ya nose que mas hacer
le dije que paso mucho tiempo, muchas cosas bajo el agua, un par de peleas y ella volvio sola, y mira ahroa donde tamos. Segimos queriendo salir.
Y tampoco lo nego
Yo ya nose que hacer. Algunos me dicen que le de tiempo, otro q la valla a buscar y le parta la boca jaja
nose que hacer  :-\

wanchope

Anda y partile la boca de un beso si ella es lo que queres, si no dejala que siga con su boludeo pero vos andate al carajo, olvidate, pero me parece qeu ahora tenes que mostar que tenes huevos y deja de seguir en su jueguito, la mina no te puede decir varias veces que tiene ganas de salir sabiendo que vos queres estar con ella y al toque te dice que esta indispuesta. De última hablale claro y de frente que es lo que vos queres, no se si seria bueno darle tiempo porque capaz que vuelva con el otro chabón y ahi la cagaste.
odontólogo a largo plazo

elrosti

andres88_: Yo creo que si seguis en esa postura de continuamente invitarla a salir te va a estar boludeando por un largo rato.

Ir y partirle la boca no creo que sea una buena idea, mas bien estoy seguro que vas a perder cualquier tipo de chances.

Yo creo que está bien lo que hiciste, diciendole eso de "Vos tenes mi telefono" le dejas la puerta abierta pero dejando la pelota en su cancha.

No se como es la relación de ustedes, si comparten un grupo de amigos u otros momentos en los que se vean pero no esten solos si no en grupo, etc, pero yo lo que haría sería tratar de generar situaciones donde estes cerca de ella pero no invitarla a salir ni nada de eso, sino tener una actitud mas indiferente.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

andres88_

Y tmb me dijo que siente verguenza de verme  a la cara :-\, eso sera porque vuelve con la cola entre las patas¿?
Mira ahora los dias que restan de enero la voy a dejar de decir de salir, porque tmb ella se va de vacas en 15y bue asi en las vacas poray se le aclara la capocha. Pero antes de irse le ovy a decir algo, nose que pero algo tirandole la onda que cuando vuelva nos vemos si o si, o que piense en las vacas en mi quese yo algo asi. Nose que, pero algo le tengo que decir, si alguien tira ideas mejor!!

elrosti

paaaaaaaaaaa andres88_, a mi personalmente no me parece que tengas que decirle nada, dejala tranquila, así no te va a dar bola nunca, dejala que se sienta sola y sin atención.

Saludos.

andres88_

Se tenes razon, le tengo que mostrar indiferencia no?

elrosti

Yo que se andres88_, nunca se sabe si va a ser para mejor o para peor, pero sinó la cosa no va a cambiar mas y vos vas a estar agarrado siempre de los huevos ¿ para que sirve estar así ?.

Si la mina está "que si/que no" es al pedo, dejala que se le aclaren las ideas para ver que joraca quiere, puede pasar cualquier cosa, capaz que decide no salir nunca con vos o capaz que se le cruza que puede pasarla bien con vos y decide probar y salir contigo.  Pase lo que pase al menos es un cambio, si vos estas encima de ella la mina sabe que te tiene ahí cuando quiere, no le generas ningun interes, ninguna duda, se siente segura.

Igual lo que yo diga tomalo con pinzas, es el panorama que yo veo desde afuera y con algunos años mas que vos, ademas imagínate que lo único que yo se es lo que vos contas y a veces es normal que nuestra cabeza nos haga ver cosas que no son reales, por eso dudá siempre de cualquier cosa que creas ver en ella, preguntate siempre si es lo que ella quiso decir o lo que vos querías escuchar.

Saludos.