[Tutorial] ¿Cómo robar post sin que nadie se dé cuenta?

Publicado por Sigmundo, Enero 10, 2008, 01:51:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Cita de: judoka en Enero 22, 2008, 05:23:01
Agradecer nunca esta demas! je

Totalmente de acuerdo, armar un post lleva su "laburito".
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Lady Jane

Cita de: ZeRoKooL en Enero 23, 2008, 18:24:00

Alto!...
Robarse un post también lleva su laburito eh...

ZeRoKooL

Cita de: Lady Jane en Enero 23, 2008, 18:40:10
Cita de: ZeRoKooL en Enero 23, 2008, 18:24:00

Alto!...
Robarse un post también lleva su laburito eh...

Exacto!, porque hay que laburarlo al mensaje..., uno no puede ardar por el mundo foristico solamente colocando caripelas, hay que tratar de darle un cierto significado aunque este no lo tenga, y hay que tener agallas..., levantar un tópico en donde se festeja un cumpleaños que paso hace meses con total impunidad no lo hace ni Chuck Norris, y eso que el ñato es el tipo mas recio del planeta.

Pero en fin... yo no reniego de los "robadores de post´s" ya que todos en algún momento como mas atras coloque, terminamos bailando todos con la misma canción, cosa que nos calificaria perfectamente para "Bailando por un sueño" (?), aqui mas bien seria "Bailando por un post" (?), con la diferencia que no contamos con el talento de la "Hiena" que es, como bailarin... un buen boxeador =P.

La palabra "robar post" suena feo... seria mejor "ganar post indecorosamente"..., robar tiene mucha carga social..., me recuerda a otra palabra fea que es "depilación"... no podira ser mejos "embellecimiento basado en la quita de pequeños capilares"..., al escucharla siento como que me entra de golpe (?).

Mis 9079 mensajes dan fé que alguna vez práctique "ganar post indecorosamente", como las chicas que venden amor... yo no reniego de mi "asterisco" :jaja:.

Pd: Si pinta un "baile" avisen... tengo unos tacos de 15 que resaltan mis posaderas :jaja:.

PaBl0_087

Cita de: matumerlo en Enero 10, 2008, 03:51:19
Realmente estoy indignado, no creo nada de lo detallado anteriormente, y vengo a desmentir, que los que estan tramitando el pasaporte, roben post para ser argentos de ley. Como asi tambien a los que tienen cierta cantidad de mensajes quieran llegar a un numero redondo de tres cifras. Ademas diganme por que no me entra en la cabeza, puede haber alguien tan al pedo como para ordenar los usuarios por mensajes y ver en que ranking estan, y estar a las puteadas por que tal o cual usuario que es mas nuevo que uno lo haya pasado en mensajes, y se ponga a robar post solo para ver su conteo de mensajes más alto que el de el. Eso si que no lo creo.

Amigo pasate por aca http://www.argentop2p.net/index.php?topic=78485.0, que vas a tener la respuesta a una de tus preguntas.  :jaja: :jaja:                           

CitarAdemas diganme por que no me entra en la cabeza, puede haber alguien tan al pedo como para ordenar los usuarios por mensajes y ver en que ranking estan

Saludos :up:
Cor Petit, el més gran de tots

Murray

Hay un contrasentido aquí...si alguno (o algunos) "roba post", ¿cómo cornos aparecen más mensajes (post) en todas las secciones? ¿no es que alguien los afana (roba) y por ende debería haber menos?

:lol:

ZeRoKooL

Cita de: Bill en Enero 23, 2008, 21:17:15
Hay un contrasentido aquí...si alguno (o algunos) "roba post", ¿cómo cornos aparecen más mensajes (post) en todas las secciones? ¿no es que alguien los afana (roba) y por ende debería haber menos?

:lol:

Y aquí cambia de nuevo la historia, porque como todo se transforma (ruidito de Transmormer´s transformandose "chu chu chu chu chi") y cambia..., ya no serian robadores de post o "ganadores de post indecorosos", ahora serian regaladores de post, ya que nos regalan un post y la comunidad en respuesta regalan post´s también!.

Usted Bill acaba de regalarnos un post, yo regale otro y seguro que otro despúes de mi vendra a regalar otro y asi sucesivamente!, como decia el Rey León y moraleja hacerca del "Circulo de la vida"... hakuna matata (?).

paulo1986

Cita de: ZeRoKooL en Enero 23, 2008, 23:16:58
Usted Bill acaba de regalarnos un post, yo regale otro y seguro que otro despúes de mi vendra a regalar otro y asi sucesivamente!, como decia el Rey León y moraleja hacerca del "Circulo de la vida"... hakuna matata (?).

Vine a "regalar un post"... -ZeRoKool, te regalo un post!; -Un qué?; -Un post!...  :jaja: :P :lol:

sergio_la_renga

Agradecer no esta mal no. Siempre y cuando se sepa de que se agradece, sino seria robar post. Si se quiere robar post x lo menos que se lea de que se trata.

No me acuerdo en que lado lei y decia algo asi : gracias por el aporte me encantan los juegos de aviones (en realidad era un juego de submarinos, el silent hunter).   :jaja:

En definitiva robar post no lo veo mal, pero a no zarparse ajajjajaja.

No se compliquen en robar lo mas facil es poner "gracias" y listo

Saludos   :up:
A los mismos de siempre

KameL

Así como existen los "robos de post", ¿existen también los "policias de post"?  :-\

santiago_dvs

necesito ser Argento de ley, mi religión así lo dicta, de no ser así, ordenaran mi ejecución, e aquí mi inútil mensaje, desde ya muchas gracias ;D

facundo73

Cita de: ZeRoKooL en Enero 23, 2008, 23:16:58

Y aquí cambia de nuevo la historia, porque como todo se transforma (ruidito de Transmormer´s transformandose "chu chu chu chu chi") y cambia..., ya no serian robadores de post o "ganadores de post indecorosos", ahora serian regaladores de post, ya que nos regalan un post y la comunidad en respuesta regalan post´s también!.

Me saco las dudas, si, estas muy limado!  :jaja:

Debe ser la primera vez que hay quejas porque se regala algo...   en ArgentoP2P todo es posible   :P

Anylauris

ah pero a mi no me salen estas cosas jajajaj
ebsotes

djgabriel19

felizcump felizcump felizcump felizcump felizcump felizcump felizcump felizcump felizcump

FELIZ CUMPLE loco, tarde pero seguro

felizcump felizcump felizcump felizcump felizcump felizcump felizcump felizcump felizcump

:jaja: :jaja: <<robar post 100% ArGeNtO>>  :jaja: :jaja:

elcrusao22

Esto es robar post?

Yo solo estoy sumando mensajes... xD  :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

elcalez